Plásticos y Decibelios

KENNY LOGGINS DICE ADIÓS CON UNA GIRA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Kenny Loggins ha anunciado su despedida de los escenarios y   su última gira de conciertos, actuaciones  que comenzarán en marzo.

Depeche Mode: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

La gira le ha puesto el nombre de  This Is It de Loggins está programada comenzará el 10 de marzo en Sarasota, Florida. La gira se extenderá durante varios meses, con fechas establecidas en abril, junio, agosto y octubre.

Y dice Kenny:

Ha sido un viaje increíble desde que comencé con Jimmy Messina en 1971, y soy afortunado de haber tenido una carrera de gira tan larga. No veo esto como el final de mi carrera profesional, pero ciertamente un alto en la rutina de las grandes giras”.

Y anuncia:

Estaré tocando canciones que siento que resumen la historia emocional de mi música”Esto incluirá el 90% de las famosas canciones  y el 10 por ciento más o menos de los temas más profundos”.

Loggins también ha precisado que no hay un motivo apremiante para la gira de despedida, solo que “después de pasarme la vida en la carretera, quiero tener más tiempo en casa”.

Por otra parte, el “I’m Alright” de Kenny Loggins se utiliza como banda sonora para algunos nuevos anuncios de la Super Bowl inspirados en Caddyshack .

Anuncio

Un clip recrea la famosa escena de la película en la que el jardinero Carl Spackler, interpretado por Bill Murray en la película de 1980 y el ex mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo, en el nuevo anuncio, muestra su swing de golf paso a paso.

La canción de Loggins, que se usó como tema de Caddyshack , fue un éxito en 1980 y alcanzó el número 7 en las listas  . El productor Jon Peters le mostró al cantautor una versión preliminar de la película. En ese momento, “Gotta Serve Somebody” de Bob Dylan se usó como marcador de posición en la escena inicial, en la que el joven caddie Danny Noonan pedalea en su bicicleta.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KENNY LOGGINS DICE ADIÓS CON UNA GIRA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.