El ex novio de George Michael, Kenny Goss, ha hablado por primera vez desde la muerte del cantante.
George Michael: recomendaciones
El tejano mantuvo una relación con el fallecido cantante y compositor entre 1996 y 2009. Actualmente dirige la Fundación Goss-Michael, una colección de arte contemporáneo británico con sede en Dallas que utiliza los beneficios que obtiene para ayudar a artistas prometedores.
Ahora, Goss ha decidido conceder su primera entrevista desde la muerte de Michael al Dallas Morning News.
Cuando le preguntaron por cómo fue la relación entre ambos, y si hubo un momento en el que Michael le rompió el corazón, Goss contesto:
“Oh, no sé de un momento determinado. Simplemente tuvimos una relación muy buena y dulce”.
Dijo que su ruptura “fue lo que fue. Ni siquiera estábamos enfadados el uno con el otro o algo por el estilo”.
El día de Navidad en que Michael pasó a mejor vida, al conocer la noticia Goss reconoce que quedó en estado de shock del cual no se ha recuperado completamente.
Goss admite que todavía escucha “A Different Corner”, tema que Michael escribió y lanzó en 1986. Es su favorito de todos los tiempos. Precisamente la canción elegida por Coldplay para rendirle tributo en la reciente gala de los premios Brit.
Y reveló que Michael predijo que Donald Trump ganaría las elecciones presidenciales de Estados Unidos, incluso aún cuando Hillary Clinton parecía la clara favorita.
“Le dije: ‘¿Me estás tomando el pelo? No hay manera de que eso vaya a suceder’.”
Michael respondió:
“Querido, lo siento, pero realmente creo que va a suceder”.
También aprovechó para hablar sobre la legendaria generosidad de Michael, de la que se ha hablado especialmente post mortem, diciendo:
“Él sólo firmaba cheques grandes, enormes. Donó decenas de millones de libras a la caridad”.