KENDRICK LAMAR, ¿PREPARA UN DISCO RAP- ROCK?

Resultado de imagen de Kendrick Lamar ROCK

Raperos en búsqueda de nuevos caminos. Kanye West sigue con su gospel a cuestas y su servicio dominical, y curiosamente se ha sabido que el nuevo álbum de Kendrick Lamar podría tener una inclinación muy grande hacia el rock.

Según ha informado la revista Billboard, Lamar está cerca de concluir ese próximo disco que va a ser el primero en tres años, desde ‘DAMN‘ de 2017.

Lo más sorprendente es que podría estar llevando su nueva música en una dirección rockera según ha afirmado el director editorial de Billboard, Bill Werde, que ha escrito en Twitter:

“¿Os interesa saber que escuché de varios amigos que la grabación del nuevo álbum puede estar finalmente hecha?»-

«¿Y que él está metiendo esta vez más sonidos de rock?».

Por otro lado, continúan las especulaciones de que podría ser cabeza de cartel este año en el festival de Glastonbury. Emily Eavis ha dado pábulo recientemente a esa posibilidad asegurando que, aparte de Paul McCartney, los otros cabezas de cartel nunca han actuado en el festival.

«Curiosamente, para los otros dos artistas principales va a ser su primera vez en Glastonbury, y tenemos a un hombre y una mujer».

Poco después se confirmó que la mujer es Taylor Swift. La incógnita sigue siendo si Lamar será el tercer cabeza de cartel. Aunque de momento no se ha anunciado, está programado para aparecer en varios festivales en 2020, entre otros, Lollapalooza Stockholm, Open’er Festival, Bilbao BBK Live y WOO HAH! Festival.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.