Plásticos y Decibelios

Anuncios

KENDRICK LAMAR LANZA SU ESPERADO “MR. MORALE & THE BIG STEPPERS”

kendrick lamar: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
To Pimp A Butterfly [Vinilo]
To Pimp A Butterfly [Vinilo]
33,18 EUR 31,97 EUR

Después de más de un año de teasers y adelantos, Kendrick Lamar ha lanzado oficialmente su quinto álbum de estudio, ‘Mr. Morale & The Big Steppers’.

Es un LP extenso de 73 minutos, un disco doble de 18 temas, de hip-hop  con tintes de jazz con rap que oscila entre lo explosivo y lo conmovedor.

KENDRICK LAMAR LANZA SU ESPERADO "MR. MORALE & THE BIG STEPPERS"

Anuncios

El LP presenta a un puñado de invitados especiales: ‘Father Time’ tiene a Sampha ayudando en la voz, y ‘Mother I Sober’ tiene una aparición de Beth Gibbons de Portishead. Además, tres pistas en cada disco se posicionan como esfuerzos conjuntos: en el disco uno, ‘Die Hard’ es una colaboración a tres bandas entre Kendrick, Blxst y Amanda Reifer; ‘We Cry Together’ muestra a Kung Fu Kenny uniendo fuerzas con Taylour Paige., y ‘Purple Hearts’ añade a Summer Walker y Ghostface Killah.

En el disco dos, tenemos ‘Silent Hill’ con Kodak Black, ‘Saviour’ con Baby Keem y Sam Dew, y en el titular ‘Mr. Moral’ a Tanna Leone. Cada disco contiene un interludio: ‘Rich’ en el primero y ‘Saviour’ en el segundo.

 

Lamar anunció ‘Mr. Morale & The Big Steppers’ hace poco menos de un mes, respondiendo a un fan que declaró erróneamente: “Kendrick Lamar está oficialmente retirado”.

Al comienzo de la semana, Lamar compartió el primer y aparentemente único sencillo del álbum, “The Heart Part 5”. Además de ser su primer lanzamiento principal desde 2018, cuando lanzó ‘All The Stars’ con SZA, destacó por su video polarizador, que utilizó tecnología deepfake para incorporar “cameos” de gente como Kanye West, Will Smith, OJ Simpson y el difunto Nipsey Hussle.

Ayer (12 de mayo) dio a conpcer la portada oficial de ‘Mr. Morale & The Big Steppers’. Al igual que la portada de su predecesor, ‘DAMN’, ganador del Pulitzer en 2017, la nueva portada muestra a la supuesta familia de Lamar toda vestida de blanco. Lamar aparece en el centro, de espaldas, con un niño en brazos vestido. Mira hacia un lado con nostalgia y lleva una corona de espinas también blanca. En la cama frente al rapero, una mujer amamanta a un bebé recién nacido. Tomada por el fotógrafo de Nueva York, Renell Medrano, es una foto impactante en tonos marrones y beige, con un claro tema familiar.

Estas son las canciones:

Disc One
1. United In Grief
2. N95
3. Worldwide Steppers
4. Die Hard (w/ Blxst and Amanda Reifer)
5. Father Time (ft. Sampha)
6. Rich (Interlude)
7. Rich Spirit
8. We Cry Together (w/ Taylour Paige)
9. Purple Hearts (w/ Summer Walker and Ghostface Killah)

Disc Two
1. Count Me Out
2. Crown
3. Silent Hill (w/ Kodak Black)
4. Savior (Interlude)
5. Savior (w/ Baby Keem and Sam Dew)
6. Auntie Diaries
7. Mr. Morale (w/ Tanna Leone)
8. Mother I Sober (ft. Beth Gibbons)
9. Mirror

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KENDRICK LAMAR LANZA SU ESPERADO "MR. MORALE & THE BIG STEPPERS"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.