KENDRICK LAMAR, DRAKE Y CHILDISH GAMBINO DESPRECIAN A LOS GRAMMY

See the source image

Ni Kendrick Lamar, ni Drake, ni Childish Gambino van a actuar en la gala de este domingo de los Grammy. Todos han rechazado las ofertas de los premios a pesar de star nominados en numerosas categorías.

A pesar de sumar casi 20 nominaciones entre los tres, se han negado a actuar en el evento. Los representantes de cada artista se han negado a comentar si al menos asistirán a la ceremonia.

Ken Ehrlich, productor de los Grammy, le ha comentado al New York Times que los premios tienen un viejo problema con los artistas hip hop que no acaban de resolver:

«El hecho es que seguimos teniendo un problema en el mundo del hip-hop. Cuando no se llevan a casa el gran premio, el respeto de la Academia y lo que representan los Grammys. Sigue siendo menos significativo para la comunidad del hip-hop, lo cual es triste».

Si van a actuar Kacey Musgraves, Cardi B, Janelle Monáe, Dua Lipa con St. Vincent, Diana Ross, Travis Scott, Lady Gaga y una colaboración de Post Malone con Red Hot Chili Peppers.

See the source image

Alicia Keys va a ser la encargada en esta ocasión de presentar la ceremonia del domingo en el Staples Center de Los Angeles. La cantante y pianista, ganadora de 15 premios Grammy, ha dicho que la ceremonia va a girar en torno a la «celebración y el poder de la música».

«Hay un sentido de comunidad que quiero llevar al escenario. Muchas veces llegas a estas cosas como artista y haces malabares con tantas cosas y hay mucha presión sobre ti. Me encantaría asegurar la paz y la buena energía en la sala para que todos nuestros hombros puedan caer y podamos sentir la verdadera bendición de tener la música como un lenguaje universal».

«Todos estamos muy emocionados, y la energía que vais a sentir es muy diferente a cualquier cosa que hayáis sentido».

DAMN. [Explicit]
  • Universal Music Spain S.L.
  • Música MP3
 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.