KELLY OSBOURNE DESMIENTE QUE OZZY SE HALLE EN SU «LECHO DE MUERTE»

Resultado de imagen de Kelly Osbourne and Ozzy Osbourne

 

Kelly Osbourne ha desmentido los informes de que su padre esté gravemente enfermo, en su «lecho de muerte».

La hija de 35 años del ex cantante de Black Sabbath y artista en solitario respondió a un artículo que afirmaba que Ozzy estaba seriamente «en apuros».

Metiéndose en su Instagram ayer Kelly escribió:

“Hoy tuve un comienzo maravilloso de 2020. Salí a almorzar con mi familia. Luego pasé el resto del día riéndome y saliendo con mi papá ¡Y llego a casa y leo artículos repugnantes sobre mi padre que supuestamente está en su «lecho de muerte». ¡A veces los medios me enferman!».

«No es ningún secreto que mi padre ha tenido un año difícil en lo que respecta a su salud, pero que os jodan con esta absoluta mierda».

 

Resultado de imagen de Kelly Osbourne and Ozzy Osbourne

 

El año pasado, Ozzy sufrió una serie de contratiempos de salud. En abril se cayó por la noche mientras iba al baño, caída que repercutió a varias varillas de metal que le fueron implantadas después de un accidente de motocicleta en 2003. En febrero fue hospitalizado con neumonía después de un brote de gripe grave.

Ozzy lo pasó mal pero logró rehacerse, pero como resultado de todo ello tuvo que posponer el segundo año de su gira de despedida de dos años en abril de 2019.

 

Resultado de imagen de ozzy Osbourne live

 

En octubre canceló otras fechas fijadas para 2020, y habló sobre el accidente y la preocupante condición en la que se encontraba.

“Fui al baño por la noche, perdí el equilibrio y caí de bruces. Vi este gran destello blanco cuando golpeé el suelo y pensé: «Finalmente lo has hecho»».

«Sabía que era malo, pensé que estaba paralizado, así que con mucha calma dije: «Sharon, no me puedo mover. Creo que me he roto el cuello. Llama a una ambulancia».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.