KELLY JONES DE STEREOPHONICS, ORGULLOSO DE SU HIJA TRANS

Irreversible! Hija de Kelly Jones hace la transición para convertirse en niño | xoxo.news Celebs

Kelly Jones de Stereophonics ha hablado con el Daily Star de lo "orgulloso" que está por la forma en que su familia ha afrontado la decisión de su hija de hacer una transición sexual de niña a niño.

Nacida como Lolita Bootsy, la joven de 15 años se declaró lesbiana en 2016, inspirando el tema de Stereophonics "Fly Like An Eagle", para finalmente este año convertirse en un chico llamado Colby.

En una nueva entrevista, Jones ha manifestado que aunque al principio fue "difícil aceptar la situación", todo el mundo ha apoyado la decisión y transformación de su retoño de femenino a masculino.

"Estoy asombrado de que, a través de todo esto, ninguna persona haya intimidado a Colby o le haya hecho comentarios sarcásticos".

"Parece un tipo "cool", con un corte de pelo desordenado y el Dr. Martens le ha conseguido su propio estilo."

Colby continuará por el momento sus estudios en la escuela de chicas a la que asiste antes de solicitar la admisión en la universidad. Jones dijo que la escuela ha sido muy positiva, "muy buena en todo esto".

 "Como familia, nuestro trabajo es ayudarlo a darse cuenta que eventualmente llegará a donde quiere estar, y estoy orgulloso de cómo lo hemos enfrentado".

"Es muy difícil decirlo en palabras, pero fue difícil aceptarlo al principio. Casi me encontré pasando por una especie de proceso de duelo, como si hubiera perdido una hija y no hubiera tenido la oportunidad de despedirme adecuadamente".

"Pero entonces te das cuenta de que una y otro son la misma persona, el mismo alma, y de repente te golpea: Cierto, necesito pensar en esto. Quiero decir: ¿tan difícil debe ser sentir que naciste dentro del cuerpo equivocado? Ni siquiera puedo empezar a imaginarlo."

Además de Colby, Jones tiene una hija adolescente con Rebeca Walters llamada Misty, y otra niña llamada Riley, con su esposa Jakki Healy.

KELLY JONES DE STEREOPHONICS, ORGULLOSO DE SU HIJA TRANS

El mes pasado, Kelly Jones, un favorito con su grupo Stereophonics de Bob Dylan, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario 'Don't Let The Devil Take Another Day', en el que da un giro íntimo y acústico a algunas de las canciones más importantes de la banda madre.

El LP saldrá a la venta el 3 de diciembre.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.