KELLY CLARKSON ARREBATA EL NUMERO UNO A U2 EN USA

Seguro que algún malintencionado piensa inmediatamente que quiero menospreciar a y por eso pongo esta noticia. Se equivocan profundamente.
Esto es simplemente un comentario de rabia, verdadera rabia e impotencia que habla exactamente de que las sociedades occidentales han sido absolutamente devoradas por los programas basura, "los grandes hermanos", los reyes de la mediocridad como decía . La mediocridad por la mediocridad.
Personajes siniestros como Simon Cowell y en nuestro país La Trinca- creo que por venganza de una industria que al final no les trató bien- han machacado la credibilidad, la porfesionalidad de las autenticas estrellas de la música, por simples marionetas de "karaoke".
En estos momentos, escucho el nuevo numero un de Usa, el cuarto album de este personaje llamado Kelly Clarkson.
No puede ser un album más vacío, aburrido, predecible, rácano de ideas, de canciones, se espíritu artístico. Se trata nada más que una sucesión de esperpénticos pasajes musicales para demostrarnos que ella tiene buena voz. Sí, chilla muy bien, pero ,¿donde esta la magia, la ternura, la sensibilidad?.
 Es patético. Antes del fustrante desembarco de las "operaciones triunfos", de los "grandes hermanos" de la televisión,, un buen album de U2 perdía el numero uno por otro buen album de cualquier otro gran grupo o artista. Esa es la diferencia.
Una pregunta curiosa:¿por qué todos estos ídolos están entrados en kilos, curiosamente ?.Casi todos ?. Me parece que me sé la respuesta.
Abajo, el clip de la Clarkson.

quwe