KEITH RICHARDS: «AMO A MICK JAGGER EL 99% DE LAS VECES»

KEITH RICHARDS: "AMO A MICK JAGGER EL 99% DE LAS VECES"Keith Richards sabe que «hablar es barato» . Por so, no para d dar entrevistas al respecto de su primer álbum en solitario «Talk is Cheap» el disco que quizá salvó la continuidad de los Rolling Stones, con él y Jagger nfrentados.

El guitarrista habló en una nueva entrevista antes del lanzamiento , hoy (29 de marzo) de la reedición especial de su álbum debut como solista ‘Talk Is Cheap’, que celebró su 30 aniversario el año pasado.

Richards habló del  progreso actual en el próximo nuevo álbum de los Stones , que dice que tiene «las primeras cosas hechas».

Y confirmaba:

“Estamos trabajando en el álbum. Ya hemos terminado las primeras partes y estoy deseando volver a entrar después de esta gira. Charlie Watts está tocando maravillosamente. Él es absolutamente increíble. Es indescriptible  difícil encontrar un batería como Charlie Watts, excepcionalmente brillante «.

Y continuaba

«Nunca puedo elogiar a Charlie lo suficiente y puedo elogiar a Mick Jagger el 99% del tiempo.Mick sabe lo que quiero decir y él dirá lo mismo de mí. Las cosas pasan entre Mick y yo porque son solo dos tipos trabajando juntos. Sólo escuchas rumores falsos. Amo al hombre el 99% de todo el  tiempo «.

KEITH RICHARDS: "AMO A MICK JAGGER EL 99% DE LAS VECES"

Richards también admitió que su primera experiencia de ser solista con ‘Talk Is Cheap’ hace 30 años le dio una nueva apreciación por los deberes de Jagger como líder de la banda.Ya que llevar la voz cantante nunca es fácil.

«Estuve por mi primera vez al frente de todo esto.Por lo general, este es el trabajo de Mick y, de repente, comprendí mucho más sobre la dinámica de ser líder.Entendí la presión. Mis sentimientos hacia Mick se convirtieron en ‘Sí, ahora te entiendo, hombre’ ”.

A los 75 años, Richards también sabe que no todo puede seguir haciéndolo. . . Y mantener su vida menos ordinaria como icono de la música.

«No es mi trabajo seguir demostrando que soy indestructible. Estoy un poco más lento de ritmo en estos días».

KEITH RICHARDS: "AMO A MICK JAGGER EL 99% DE LAS VECES"

Por «cosas difíciles», se refiere a su espíritu de elección, el vodka,su «gran amigo» pero agrega:

«Me harté del vodka,  con toda honestidad, aunque todavía tomo   un vaso de vino con las comidas y algunas  cervezas de vez en cuando».

Honk (Deluxe Limitada)
  • The Rolling Stones, Honk (Deluxe Limitada)
  • Polydor
  • CD de audio

Y una revelación:

“De hecho, no sé si me harté de alcohol o si el alcohol se hartó de mi. Simplemente lo estaba haciendo porque eso es lo que hago, pero luego me di cuenta: ‘No necesito esto para el desayuno’ ”.

El nuevo álbum recopilatorio. ‘Honk’ se lanzará en abril y contará, como algo nuevo, con recientes grabaciones en vivo de las giras de la banda.

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.