Keith Richards: recomendaciones
El exclusivo concierto fue grabado en directo en el Hollywood Palladium el 15 de diciembre de 1988 , durante la gira de “Talk is Cheap”, el primer disco en solitario del guitarista de los Rolling Stones. ‘
Keith Richards llevaba una incomparable banda e con el guitarrista Waddy Wachtel, el baterista Steve Jordan-actual Rolling Stone- , el bajista Charley Drayton, el teclista Ivan Neville, la cantante Sarah y el saxofón, el inimitable Bobby Keys, que perdimos hace unos años.
Se trataba realmente una grabación con público del fabuloso Talk Is Cheap, pero con el añadido de algunos geniales extras. Realmente la excelente producción y energía del Talk Is Cheap pusieron el listón muy alto, y el directo es posible que se resienta por ello, pero probablemente Richards pensó en lanzar algo oficial dada la alta cantidad de bootlegs de los X-Pensive Winos que ya por aquel entonces circulaban. En cualquier caso aquí tenemos a Keith Richards y a sus colegas tocando como si lo estuviesen haciendo en un viejo tugurio lleno de humo, y eso es algo que siempre se agradece.
La banda se divierte, recreando esa atmósfera de club y manteniéndose fieles a aquellas raíces de blues y jazz que en su momento hicieron de los Rolling Stones un grupo tan excepcional. Keith Richards ha llevado consigo ese respeto a las fuentes y lo transmite en todo lo que hace.
CANCIONES.-
– Take It So Hard
– How I Wish
– I Could Have Stood You Up
– Too Rude
– Make No Mistake
– Time Is On My Side
– Big Enough
– Whip It Up
– Locked Away
– Struggle
– Happy
– Connection