KEITH RICHARDS Y UNA CANCION PERDIDA

KEITH RICHARDS Y UNA CANCION PERDIDAKeith Richards , que  sigue muy nervioso, porque los Stones no terminan un nuevo álbum, ha lanzado otra canción inédita de la reedición por el 30º aniversario de su álbum “Talk is Cheap”. Se trata de remedo de un blues, llamado “Big Town Playboy” es una de las seis nuevas canciones incluidas la reedición del álbum, que provocó que Mick Jagger sintiera celos, en plena crisis del grupo.

Keith Richards: Talk is Cheap [Vinilo]
  • Keith Richards, Keith Richards: Talk is Cheap...
  • BMG
  • Disco de vinilo

“Big Town Playboy” incluye la participación de Mick Taylor y Johnnie Johnson, el gran compositor de Chuck Berry. El clip que la acompaña es un video ,  que  sólo muestra varias manos sin cuerpo e imágenes de calaveras junto con fotografías en blanco y negro de Richards.

Anteriormente, el guitarrista de los Rolling Stones había lanzado una versión de “My Babe” de Willie Dixon.Estas canciones son parte de la reedición del disco debut de Richards, publicado originalmente en 1988.

KEITH RICHARDS Y UNA CANCION PERDIDA

Grabado en los suburbios de Quebec , Keith Richards encontró una nueva química instantánea con un grupo al que llamó X-Pensive Winos. por los vinos carísimos  franceses que pagaba Keith.

En su autobiografía «Life» decía:

“No hay manera de que puedas pararte frente a los Winos sin emocionarte. Es un punto alto de mi carrera.Era algo tan pasional que apenas podías creerlo”.

Al gran Steve Jordan -con quien Richards tocó en el concierto de Chuck Berry que quedó inmortalizado en la película “Hail! Hail! Rock & Roll”– se le unieron el guitarrista Waddy Wachtel, el bajista Charley Drayton y el tecladista Ivan Neville. Entre los músicos invitados se encontraban Bootsy Collins, Bernie Worrell y un viejo compañero de los Stones, Mick Taylor.

Esta reedición estará disponible desde el 29 de marzo. Las otras canciones nuevas son “Brute Force”, “Mark on Me”, “Slim” y “Blues Jam”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.