Vida (Música y cine) (Tapa dura)


New From: EUR 20,90 EUR In Stock
buy now

Keith Richards ha firmado un acuerdo mundial con Bertelsmann Music Group (BMG) que cubre su primer single solista de 1978, “Run Rudolph Run”, y sus cuatro álbumes en solitario del periodo 1988-2010.

Se trata de una ampliación de la relación contractual de Richards y BMG, que le representa desde 2013 y ahora suma gracias al nuevo acuerdo esas grabaciones del guitarrista y colíder de los Rolling Stones. 

Richards ha mostrado su satisfacción por el nuevo trato:

“Estoy ansioso por trabajar con Hartwig Masuch y todo el mundo de BMG”.

Lo mismo Masuch, director ejecutivo del grupo, en un comunicado:

“Ha sido un placer construir una relación con Keith y su equipo excepcional en los últimos cinco años. Es un verdadero honor ahora extender esa relación aún más para trabajar con sus clásicos lanzamientos en solitario”.

Imagen relacionada

Por de pronto BMG celebrará el 40 aniversario del single navideño de Richards, lo primero que lanzó en solitario, compuesto por una versión del viejo clásico de Chuck Berry, “Run Ruldolph Run”, y otra de “The Harder They Come” de Jimmy Cliff.

Solo que esta vez no va a ser un single de 7 pulgadas, sino un maxisingle de edición limitada en vinilo rojo, remezclado y remasterizado por su colaborador de siempre, Steve Jordan, que será lanzado el 23 de noviembre por el Black Friday del Record Store Day.

Además el 12 pulgadas añade una tercera versión del maravilloso “Pressure Drop” en la que participaron los propios Toots & The Maytals y una tarjeta navideña de “Santa Keith” con un saludo de Richards.

Resultado de imagen de KEITH RICHARDS 2018

Los álbumes en solitario de Richards “Talk is Cheap” (1989), “Main Offender” (1992) y la recopilación de estudio y directo “Vintage Vinos” fueron relanzados recientemente en todas las plataformas de streaming.

Ahora BMG está planificando reediciones físicas y otros proyectos especiales que anunciará en breve pronto. También el directo “Live at the Hollywood Palladium, December 15, 1998” va a contar con su primera versión digital.