KEITH RICHARDS VIO EL FANTASMA DE BRIAN JONES

KEITH RICHARDS VIO EL FANTASMA DE BRIAN JONES

Eso ha dicho el guitarrista de los Rolling Stones. Keith Richards asegura haber visto al fantasma de Brian Jones mientras grabababan  unnuevo LP de los Stones.

Mientras los Stones hacían «Blue and Lonesome«, su disco de versiones de viejos clásicos del blues, las sesiones de grabación se cargaron de fuertes recuerdos de su tempranamente desaparecido compañero de grupo porque alguno de los números solían hacerlos con él.

Keith se lo ha contado a la revista Uncut:

«La última vez que toqué ‘Little Rain’ fue con Brian Jones. Ahora estaba tocando ‘Little Rain’ en el estudio y de repente Brian estaba frente a mí…».

Sir Mick Jagger añadió: «¡Exactamente ! Podías sentirlo a tu alrededor».

«Keith probablemente pensó: ‘Será mejor que lo haga bien’.

«Sólo quería conseguir un buen solo de armónica, debí haber aprendido eso de Brian», concluye Mick.

KEITH RICHARDS VIO EL FANTASMA DE BRIAN JONES

Pero podían haber utilizado los servicios del sustituto de Jones, Mick Taylor -que ha hecho varias apariciones en la gira de 50 aniversario del grupo- y no han querido.

Mick es un muy respetado guitarrista de blues y muchos fans esperaban que apareciera en el disco de versiones, pero el grupo considera que habría «alterado» demasiado y obstaculizado el proceso de grabación.

Según Ronnie Wood: «Habría analizado todo demasiado, creo».

Sin embargo si ha tocado su viejo amigo Eric Clapton, que estaba grabando en el estudio de al lado y tocó en las versiones de ‘Everybody Knows About My Good Thing’ de Little Johnny Taylor y ‘I Can´t Quit You Baby» de Otis Rush.

Ronnie dijo: «Mantenemos que Eric nunca toca tan bien como cuando lo hace con nosotros. Algo sale de él. Le gusta ser parte de una banda, es eso».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.