KEITH RICHARDS TRANSMITE A JAGGER QUE TIENE UN ALBUM LISTO EN SOLITARIO

RS-03-06-2013-Chicago3-10Keith Richards ha confirmado a la revista Mojo que tiene un album en solitario casi terminado y que aparecerá el año próximo, tras las celebraciones de los 50 años de los Rolling Stones.

El guitarrista asegura que ya está muy bien cocinado y que sólo le faltan unos cuantos retoques finales. Y que la gente se espere que es un excelente album.

Justa ahora hace tres años, en mayo, Keith Richards dió por acabadas unas doce canciones con Xpansive Winos , el nombre de guerra de lo que sería su tercer album en solitario, si descontamos el grabado en vivo.

Una vez más, el batería Steve Jordan es el «jefe» musical de Richards y espera que los sea una vez más en septiembre, cuando vuelva a Nueva YorK, al estudio Germano de Manhattan , con el ingeniero Dave O’Donnell, que han ganado varios premios Grammy , con Eric Clapton y John Mayer, entre otros.

Se dice de O´Donell que es el mejor ingeniero del mundo para bragar guitarras. Un especialista en todas las Gibson.

El propio Richards ha alucinado con el sonido de sus guitarras en algunos temas. Creemos que también es un pique para que Mick Jagger se cabree y deje su brazo a torcer para que los Rolling Stones graban nuevo material en estudio , que es el verdadero objetivo de Keith Richards.

Pero Mick Jagger ha dicho por activa y por pasiva que a nadie le interesan nuevos temas de los Rolling Stones. Y tiene razón.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. johnny dice

    Me alegro de esta noticia, tenía ganas ya de escuchar material nuevo del pirata del rock, referente a un posible album nuevo de los stones a mi personalmente si me interesa si el nivel de los temas es parecido a Doom and Gloom y One More Shot.

  2. Carlos dice

    Creo que conoces bien los «Rolling», los piques entre líderes de una banda es algo que siempre está en activo. Keith sabemos como es y Mick también, y si están juntos es por la «pasta» que generan. Si no fuera por eso desde hace mucho tiempo estaría cada uno por su parte. Saludos Julián

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.