Keith Richards  prosigue en su falta de respeto por la música de los Beatles,  simpre criticando su precaria actuación en vivo e incluso llamó a la obra maestra que es “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band”  una “especie de basura de la peor clase”.
Sin embargo, estel hombre de 74 años, que presume de ser amigo de Paul Mc Cartney ,  en estos días de la nueva gira,  ha confesado que sin The Beatles logrando grandes triunfos en Estados Unidos a mediados de la década de 1960, los Stones no se habrían convertido en el fenómeno que son hoy en día.

Le ha dicho a un tabloide ingles:

“No hay forma de evitarlo. Sin los Beatles, dudo que hubiera habido vida para los Rolling Stones como tal. Tuvieron ese maravilloso atractivo general, algo en lo que ciertamente no estábamos  en ese camino.No tuvimos que tolerar ser los Mop Tops o los Fab 4. Antes de The Beatles, casi ningún acto británico había roto a los Estados Unidos, pero abrieron la puerta y creo que  nosotros  pateamos”.


Los Beatles se separaron en 1970 y Keith Richards expone el exceso de fama  y presión  que tuvieron que soportar, logró su desaparición.
“Se bajaron del autobús justo antes de que realmente se  pudiera dejar de mover. La presión que tenían por ser simplemente los Beatles es quizás una de las razones por las que aún estamos nosotros  vivos”.
Keith volvió a revelar que también estaban listos para ese nuevo disco de los Stones:
“¡Estamos trabajando en eso ahora!.Estoy en el estudio y estoy esperando a que aparezca Mick. En realidad, hemos estado tocando algún tema nuevo en estos  días  Así que el trabajo está en progreso mientras hablo”.