Hace un par de días, Keith Richards terminó con su batería, productor y gurú Steve Jordan lo que será el cuarto album en solitario del guitarrista de los Rolling Stones.
Keith Richards: recomendaciones
Hace año y medio que lo tenía muy adelantado , pues Mick Jagger se negaba a hacer la gira de los 50 años de los Rolling Stones. Pero, luego, Keith le pidió perdió,llegó Richard Branson de Virgin con la pasta y todo se arregló.
Ahora, Jagger se ha negado a hacer un disco de los Rolling Stones, porque dice que simplemente no se venden , y Richards ha vuelto al estudio Germano, en pleno corazón de Manhattan, grabando con el excepcional ingeniero Dave O´Donell , el mejor del mundo para grabar guitarras. Hace un par de días terminaron las mezclas.
Entre los invitados especiales, en un par de números de reggae , ha intervenido Lee Scratch Perry y en otros, el gran Spooner Oldham.
Como siempre, Richards , tan inquiero, quiere que el disco salga antes de navidades, pero quizá eso no sea posible. Ahora mismo , quiere convencer a Universal Records para lanzar un album que Keith cataloga de extraordinario.