KEITH RICHARDS TERMINA SU CUARTO ALBUM EN SOLITARIO

RS-Keith-NeilJason-SteveJordan-19-09-2013
Gran grupo, sólo un trío, como Cream. De izquierda a derecha: Keith, el gran bajista Neil Jason y el enorme batería Steve Jordan, los protagonistas del nuevo album de Richards.

Hace un par de días, terminó con su batería, productor y gurú Steve Jordan lo que será el cuarto album en solitario del guitarrista de los Rolling Stones.

Hace año y medio que lo tenía muy adelantado , pues Mick Jagger se negaba a hacer la gira de los 50 años de los Rolling Stones. Pero, luego, Keith le pidió perdió,llegó Richard Branson de Virgin con la pasta y todo se arregló.

Ahora, Jagger se ha negado a hacer un disco de los Rolling Stones, porque dice que simplemente no se venden , y Richards ha vuelto al estudio Germano, en pleno corazón de Manhattan, grabando con el excepcional ingeniero Dave O´Donell , el mejor del mundo para grabar guitarras. Hace un par de días terminaron las mezclas.

RS-Keith-SteveJordan-LeeScratchPerry-SteveMarshall-23-09-2013
Otro gran día de grabación con Jordan, Lee Scratch Perry y Steve Marshall.

Entre los invitados especiales, en un par de números de reggae , ha intervenido Lee  Scratch Perry y en otros, el gran Spooner Oldham.

Como siempre, Richards , tan inquiero, quiere que el disco salga antes de navidades, pero quizá eso no sea posible. Ahora mismo , quiere convencer a Universal Records para lanzar un album que Keith cataloga de extraordinario.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.