KEITH RICHARDS : SU PERSONALIDAD EN «UNFILTERED»

KEITH RICHARDS : SU PERSONALIDAD EN "UNFILTERED"Se ha inagurado una gran  exposición fotográfica de Keith Richards , con el nombre de Keith, Unfiltered. está localizada  en el Sunset Marquis Hotel de West Hollywood

«Fue fácil», recordó el fotógrafo Timothy White , quien también es socio de la Galería del Hotel Morrison de Sunset Marquis , White cuenta que  estaba al principio de su carrera como  fotógrafo ,  cuando hizo una asignación para fotografiar a la estrella de rock en 1988.

Don't Talk To Me About Heroes Rolling Stones Keith Richards Playing Guitar Men's T-Shirt
  • La camiseta del hombres
  • Fotografía oficial de von Willie Christie
  • Utilice nuestra guía de tallas en la galería de...
  • Alta calidad, producto de marca
  • Envío rápido directo a su domicilio desde UK

Y lo cuenta:

«Allí estaba  con este dios ídolo de los Stones. Keith   era una persona  … sin pretensiones. .Fuimos a un bar, tomó una copa, se bañó   en una pequeña piscina, salió a pasear y yo comencé a tomar fotos en la calle. «

KEITH RICHARDS : SU PERSONALIDAD EN "UNFILTERED"

Las fotos de White de la sesión de ese día, durante las cuales Keith  fue notoriamente asaltado por un enjambre de fans y policías, fueron solo algunos de los muchos representados en la exhibición.

A la gala de apertura atrajo a gente como  Mick Fleetwood y r Billy Gibbons , entre otros . Keith no se presentó a la inaguracíon.

Dentro de la galería, las cinco décadas y media de Richards en el ojo público están representadas en docenas de fotografías de todas las épocas diferentes de su carrera, desde sus primeros días previos a la fama con la banda hasta sus últimos años.

KEITH RICHARDS : SU PERSONALIDAD EN "UNFILTERED"

Y confirma White:

«Hay algo especial sobre lo que Keith Richards representa para la gente.  Keith representa a esa persona interior que quieres ser».

https://youtu.be/OLqhlVd85ms

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.