KEITH RICHARDS :” SOY INMUNE AL COVID, COMO TRUMP”

Anuncios

Keith Richards ha tenido tiempo este año para reflexionar sobre su vida, mientras estaba en su casa en Connecticut, donde pasó gran parte de la cuarentena.

"¿Que es lo que hice ?. "simplemente agachándome y buceando en mis pensamientos , ¿sabes? , con mi esposa, Patti Hansen, y mis  dos hijas adultas.

Y replica :
"Es algo interesante porque jamás había pasado algo parecido  a nadie antes en la historia de este planeta". ¿No fuimos nosotros los afortunados?"

Este año, los Stones se vieron obligados a cancelar una salida de alta tecnología debido a la pandemia. Pero después de lanzar un nuevo sencillo, "Living in a Ghost Town", con mentalidad cerrada, en abril, la banda ha ido aumentando lentamente el trabajo remoto en un nuevo álbum de estudio, el primero de sus canciones originales desde "A Bigger Bang" en 2005. . Richards, quien ha estado escribiendo en Nueva York con Jordan y el productor Don Was,  asegura:

"Ha sido un poco de alivio hacer lo que haces. Esperaba estar de gira. Te preparas todo para eso, entonces , stop . Es como una transferencia de energía ".

Y sobre los Stones:
"Creo que en este momento probablemente tenga que estar haciendo un disco, porque no veo la posibilidad de que la gente se junte en multitudes en los meses previsibles. Entonces creo que trabajamos en el disco. Solo estamos tratando de averiguar cómo y cuándo: ¿a finales de este año o enero?. No lo sabemos"

Su vieja amiga Marianne Faithfull contrajo COVID. Y ya está bien:
"Sí, Marianne, mi nena. Ella es buena. ¿Crees que seré yo el de las cucarachas? Esa es Marianne. Hecha de material duro, esa mujer".

Y sobre su miedo sobre el coronavirus:
"Soy impermeable. Soy como Donald Trump, inmune  .

Y sobre Eddie Van Halen :
"No recuerdo nada de Van Halen en esos días. Aprecié el trabajo más tarde y todo, pero no soy un solista virtuoso. La gente que piensa que el guitarrista tiene que llorar en algún lugar del extremo superior, no. Yo no soy así.  Soy guitarrista, toco acordes, toco ritmo. Uso la guitarra para proyectar una canción. Nunca he estado por ahí, como Wally's Whistling Saw, y se supone que todo el mundo debe estar impresionado. No me impresiona ese tipo de guitarra. Quieres escuchar a un guitarrista de verdad , escucha a Andrés Segovia, por el amor de Dios. O Django Reinhardt. Los músicos de rock, son buenos y todos tienen su cosita en marcha. Pero nunca han tenido tanta calidad" .

Y sentencia:

"Necesito dos o tres guitarras entrelazándose entre sí. Eso es lo que me excita. No me interesa escuchar solos ni nada de eso. Lo he oído todo antes, y es una variación de un maldito tema. Lo que me interesa es cómo dos guitarristas pueden tocar juntos y cómo, con un poco de magia, pueden sonar como quince . Es barato a mitad de precio."

Desde luego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->