Vida (Música y cine) (Tapa dura)


New From: EUR 20,90 EUR In Stock
buy now

finalmente obtuvo un poco de satisfacción con su duplex en 1 Fifth Avenue de Nueva York, aunque  no era exactamente lo que quería.

El guitarrista de los Rolling Stones, por fin, finalizó la venta de su dúplex en esa parte del  Greenwich Village, pero parece que terminó por quedarse un poco menos de lo que esperaba, de hecho, parece que él y su esposa, Patti Hansen, está sufriendo una pérdida en la casa palaciega de Nueva York, que compraron en febrero de 2014 nada menos que por 10 millones y medio de dólares. 

A Keith, que nunca le gustó ese apartamento, trató de venderlo  en marzo de 2016 por  12 millones, pero no encontraron un gran número de potenciales compradores.

.El lujoso ático de la leyenda del rock permaneció en el mercado, antes de reaparecer con un precio reducido de  12 millones  en octubre de 2017, y un rediseño de  por la artista Cheryl Eisen .

Eso todavía no solucionó el problema, y ​​el precio bajó a  11 millones un mes después. Finalmente, en marzo de este año, Richards y Hansen optaron por reducirlo a un monto relativamente insignificante de  9.995 millones, lo que era una pérdida financiera.

Por eso, ese fuerte descuento logró reunir cierto interés, y la cooperativa de tres dormitorios y cuatro baños entró en contrato en junio. La venta acaba de finalizar con un precio de esos casi diez millones de dólares.

La familia Richads ahora tiene otro lujoso piso en Nueva York,  en un edificio de la Quinta Avenida.