KEITH RICHARDS :” SE LO QUE VALE MICK JAGGER”

Anuncios

Esto es lo que dice el guitarrista de los Rolling Stones:

"Me está afectando más o menos como ha afectado a todos los demás.  Todos estamos en esto y básicamente estoy acurrucado con la familia y algunos amigos, una especie de burbuja , como el resto de ustedes.Por el momento, parece que va a ser un invierno duro ".

Y sobre Mick:

"Ser un líder fue muy inusual para mí. Aprecio cada día más   el trabajo de Mick Jagger.Se lo puedo asegurar. Porque con los Stones puedo ir y venir a mi antojo y capricho. Puedo esconderme allí con Charlie Watts o puedo ir al frente, pero me di cuenta de la presión incesante de cantar cada canción cuando tuve mi propio grupo".

Y su predicción.

"Entonces, no sé, ¿qué es lo mejor en el horizonte? ¿Una vacuna? Y eso va a tomar un tiempo todavía. Creo que todos vamos a tener que mordernos un poco y agacharnos, hacer lo que hagamos. Te lo dicen, lávate las manos y usa nuestras máscaras y haz lo mejor. Todo el mundo tiene que intentar estar a salvo, hombre. Este es un virus asesino .No soy de los que hacen predicciones, pero solo espero que podamos reunirnos todos lo antes posible y tratar de volver a lo que se llama normal".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->