KEITH RICHARDS SE FUMO UN PURO CON EL "ROCK AND ROLL CIRCUS" Hace poco más de cincuenta años, en diciembre de 1968, los Rolling  Stones organizaron la película para telvisión ,  ” Rock and Roll Circus” con un poco de ayuda de sus amigos, incluidos John Lennon y Eric Clapton. Kith Richards sólo habló pestes de la idea de Mick Jagger, que quería copiar a los Beatles, con una réplica del “Magical Mystery Tour” de un año antes. 

Mientras que todos los Stones se vistieron para la ocasión  de manera carnavalesca ,  incluso Charlie Watts , Keith se puso el atuendo del maestro de ceremonias , con  el cual se puso a presentar el Who. Los Who les dieron una lección de tocar en directo a los Stones, y estos decidieron no estrenar la película. Así de fácil.

KEITH RICHARDS SE FUMO UN PURO CON EL "ROCK AND ROLL CIRCUS"

No hace falta decir que, dado el contexto, no es necesario que Keith Richards  se coloque un parche ocular o un collar independiente, sino que considere algunos de los otros detalles, como la forma en que combina su blazer con un top de corte bajo en lugar de un abotonado predecible. Y con un puro en la mano. ¿Le habían visto en alguna ocasión con un puro?.