KEITH RICHARDS SE ASUSTA ANTE UNA VENGANZA DE MICK JAGGER

Escucha Keith Richards
en Amazon Music Unlimited (ad)
Portada del último numero de la revista Rolling Stone

Entre la exclusiva al Time, a Rolling Stone y toda la publicidad alrededor de las memorias de Keith Richards, Mick Jagger ha saltado y ha debido tener una conversación muy tensa con su «guitarrista». Algo más que una catarata de palabras de queja.

Hasta tal punto que dicen en la editorial de Keith Richards, que se ha asustado por una venganza de Mick Jagger y ayer mismo, en varios radios británicas y hasta en Rolling Stone ha tenido que aclarar que Mick Jagger es su amigo del alma, que todavía conserva una enorme amistad con él.

Reconoce también que no le ha gustado nada muchos pasajes de las memorias. A Jagger también le ofrecieron la posibilidad de escribirlas, pero con su mala memoria y su ausencia de espíritu nostalgico, abandonó lo que empezó a escribir  después, a comienzos de este nuevo siglo.

Y lo más importante: «Los dos queremos seguir trabajando juntos». Eso es lo que dice Keith.

Por lo tanto, miedo en el cuerpo al futuro de los Rolling Stones. Sabíamos lo que podía pasar. No creo que Jagger se lo perdone nunca. El otro sábado se desayunó con un extracto del libro de memorias, en el que se  decía entre otras lindezas, que tenía un pene muy pequeño. Amén de denominarle ser insoportable.

No es fácil de asimilar, aunque sea tu amigo de más de senta años, desde que  eran niños.

Estoy de acuerdo con el diagnóstico que ha dado  la ex- mujer de Mick, Jerry Hall, que conoce perfectamente a ambos. Richards es un bocazas. Siempre lo ha sido y su peor pecado: siempre le ha tenido envidia a su amigo Mick. Algo tan humano, tan sensible.

Richards conviene en que toda una vida no puede ser siempre agradable y sin problemas. Sería aburrido. Pero que no va a pasar nada malo entre ellos.

Veremos. Hay que esperar. Hay que entender que a Richards le han dado 8 millones de dólares por sus memorias. Algo tenía que contar. Pero, ¿cuale es el precio?. ¿Hablar mal de la persona más importante de su vida?.

A veces, desprecio al despreciable ser humano que todos llevamos dentro.

Abajo, su ‘You don´t move’. Una de las canciones ataque a Jagger.

8 Comentarios
  1. Toni dice

    Siempre he pensado que Keith es como ese amigo que te cae bien, siempre te ha caido bien. Realmente no sabes la causa, no es el más inteligente, ni el más bondadoso; nunca te ha hecho un favor, pero le aprecias por encima de muchos, sin saber el motivo. Creo que con Keith pasa lo mismo. No es gracioso, no es ningún genio de las seis cuerdas, no se distingue por ser muy inteligente, pero es él. Todos lo apreciamos, es Keith. Diga, lo que diga y haga lo que haga, todo se le perdona y otros muchos matarían por tener ese halo de inmortalidad, de que nada ni nadie le puede siquiera rozar. El es su satánica majestad, y Jagger mal que le pese y por mucho que mande en el grupo sabe que le necesita. Mucho más que Keith a él.

  2. Paco dice

    Totalmente de acuerdo contigo, Julian.

  3. Pedro Gas Duras dice

    ¿Y qué pasa?. Si dentro de 5 ó 10 años los dos estarán «calvos» y «callados»

  4. Nacho dice

    Bueno, yo creo que Jagger está más que acostumbrado a este tipo de declaraciones de Richards. Llevan toda la vida haciéndolo. Además, a parte de amigos, son socios de una empresa que les reporta mucha pasta. No lo olvidemos.

  5. Hipolito Duran Duran dice

    Debieron separarse definitivamente en 1977, tras el disco Some Girls. Desde entonces, hace 32 años que no han hecho nada que merezca la pena. Envejecer y convertirse en cacatúas. Como dijo otro, con 70 años y la mala vida, no les quedan más de 5 años de vida.

    En cambio, los Bealtes serán los eternamente jóvenes, al separarse con 28 años de media de edad. Y dejando una carrera musical de 7 años perfecta.

  6. Roberto Díaz dice

    Los Rolling son muy aburridos, la verdad que no sé por qué se empeñan en seguir adelante. Deberían haberlo dejado hace 30 años.

  7. Manuel dice

    Cuando tuve conciencia de los Beatles a medidados de los ’80 muy muy jovencito fuí creciendo conociendo y admirando más y más su música y al mismo tiempo lamentándome de su separación. Pero hoy en día, con 36 años que tengo ahora, me alegro muchísimo que todo terminase en aquel lejano abril de 1970. ¿Porqué?, Pues porque me horroriza la idea de ver a mis amados Beatles convertidos en lo que son hoy esos Rolling Stones.

  8. Leonel dice

    Desde Some Girls que no han sacado nada nuevo? y que me dicen de Tattoo You, Steel Wheels, Voodoo Lounge. Aparte es obvio lo de los conflictos entre Jagger/Richards. Que otra banda se banca 50 años y todavia hacen música que me «cope». Grande los Stones.!! Un saludo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.