KEITH RICHARDS REAPARECE CON UN MENSAJE TELEVISADO

Un Keith Richards relajado y con un cigarro entre sus dedos anunciaba desde su propia página web que está preparado e incluso con la "guitarra afinada" para iniciar los conciertos. Daba también las gracias por la cantidad de mensajes que ha recibido para su pronto restablecimiento.
    Michael Cohl ,el promotor de los conciertos de los Stones, ha sido el propulsor de esta "aparición" de Richards, todavía desde su casa en Weston. Cohl ha querido acallar  los rumores de que Richards no iba a estar a punto.
    Lo cierto es que Cohl ya ha preparado más conciertos en América, cuando los Stones acaben su gira europea el 3 de septiembre en Dinamarca.
Cohl ha anunciado que los Stones ya llevan recaudados 250 millones de dólares y que harán otro tanto con los 2l conciertos en Europa. Valladolid y El Ejido son los dos únicos lugares españoles donde actuarán los Stones.
    Mick Jagger presenció en Alemania , la derrota de Inglaterra ante Portugal. Vio el partido ,acompañado de su hijo James ,que ya no sale con la hija de Keith Richards, Alexandra.