KEITH RICHARDS QUIERE QUE LOS ROLLING STONES COMIENCEN A GRABAR EN ABRIL

quiere a los metidos en una estudio de grabación para grabar nuevo LP en abril de 2016.

No es un asunto fácil, y Keith es el motor, porque han pasado 10 años desde el anterior trabajo del grupo, “A Bigger Bang” (2005). Keith además está pendiente de ‘Crosseyed Heart’, su tercer LP de estudio en solitario publicado el 18 de septiembre.

Richards ya anunció que los cuatro miembros de la banda se habían reunido recientemente para acordar la grabación de ese nuevo álbum, y ahora le ha dicho a The Sunday Times Magazine que espera comenzar a grabar el próximo mes de abril:

“Estos chicos no se están volviendo más jóvenes, pero al mismo tiempo, son cada vez mejores. Me encantaría meterlos en el estudio en abril, recién salidos de la carretera”.

El veterano músico también expresó su sorpresa por la larga carrera de la banda, diciendo: “nunca pensé en llegar hasta aquí”.

KEITH RICHARDS QUIERE QUE LOS ROLLING STONES COMIENCEN A GRABAR EN ABRIL

Richards negó recientemente que la banda se fuera a separara de nuevo en un breve espacio de tiempo.

“La gente ha dicho que nos separamos después de cada gira desde 1975”.

Que es como decir suavemente que van a por la pasta, hacen una enorme gira, y cuando tienen bien boyantes sus cuentas corrientes se separan.

KEITH RICHARDS QUIERE QUE LOS ROLLING STONES COMIENCEN A GRABAR EN ABRIL

“Si alguien debería estar interesado en cuando lo vamos a dejar, deberían ser los propios Stones, y no están particularmente interesados en hacerlo”.

Vamos, que de momento, mientras el cuerpo aguante, ni Keith Richards ni los demás Stones tienen ninguna intención de abandonar.