KEITH RICHARDS QUIERE SER ENTERRADO JUNTO A CHARLIE WATTS

KEITH RICHARDS QUIERE SER ENTERRADO JUNTO A CHARLIE WATTS

 

Dos grandes compadres, Keith Richards y Charlie Watts. Tanto que el guitarrista de los Rolling Stones llegó a decirle a Radio Times Magazine que quiere ser enterrado en un sitio cercano a donde esté Charlie, batería del grupo.

«Quiero ser enterrado junto a Charlie Watts».

Keith había hablado previamente de su amor por Charlie en otras entrevistas, por ejemplo le dijo al periódico británico The Sun que tocar con el percusionista es una de las razones que las cuales aún le gusta actuar. Charlie is my Darling.

«Charlie Watts es increíble, el trabajo más duro en una banda es tocar la batería, el poder absoluto y la sutileza de ese hombre. Voy hasta allí sólo por poder tocar con Charlie Watts, él es un hombre increíble. Mi objetivo es llegar a ser tan «cool» como Charlie».

See the source image

 

Keith Richards quiere que los Rolling Stones sigan hasta el final, hasta que se mueran. Para él las grandes bandas hacen eso, tocar siempre hasta que literalmente no les sea posible hacerlo más.

«No son realmente bandas si no duran; son grupos. Somos una banda y una banda real le da hasta que muere. Estas bandas se convierten en grandes, pero son generacionales, sólo por su correspondiente década. Ellos literalmente se van cuando su testosterona literalmente se va».

 

See the source image

 

«Trabajamos duro y nadie lo da por sentado. Todavía estamos buscando hacer nuestro mejor disco y hacer nuestro mejor espectáculo. Los Stones han logrado ser parte de la vida, sin llegar a ser cosa del pasado. Además, ¿qué otra cosa vas a hacer? Nunca crezcas, tan sólo aprende un poco más. No me estoy haciendo viejo, estoy en evolución».

Keith Richards, genio y figura. Y tan optimista como siempre.

 

 

 

1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.