GUSandME_LoRes

Sí, han leído bien. Una noticia un tanto surrealista, pero el legendario guitarra de los Rolling Stones va a editar un libro para niños a finales de año.

El libro se titula ‘Gus & Me: The Story of My Granddad and My First Guitar' y se podrá comprar a partir del 9 de septiembre. Keith Richards firmó un contrato con la editorial Little, Brown Books for Young Readers. Keith ha escrito el texto con Barnaby Harris y Bill Shapiro, y su hija Theodora Richards ha dibujado las ilustraciones.

Keith se ha inspirado en su abuelo Theodore Augustus Dupree (conocido como Gus), que tocó en una big band de jazz, y fue el motivo por el cual su hija se llama Theodora. Va a ser la segunda vez que Richards escriba sobre su abuelo, ya lo hizo en su polémica autobiografía “Life”.

“El trato, especial trato, entre los niños y sus abuelos es único y debería ser considerado un tesoro. Esta es la historia de unos de esos mágicos momentos. ¿Puedo ser tan grande cómo lo fue mi abuelo Gus para mí?”.

Una conexión muy especial la de Keith con su abuelo, además Keith ha sido abuelo por quinta vez después de que su hija Angela diera a luz a a Otto Reed a primeros de este año.