Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KEITH RICHARDS PUBLICARÁ UN LIBRO PARA NIÑOS EN SEPTIEMBRE

Te puede interesar...

GUSandME_LoRes

Recomendaciones: Keith Richards

!DESCUENTO 1,10 EUR!Bestseller No. 1
Vida (Música)
Vida (Música)
Richards, Keith (Autor)
22,00 EUR 20,90 EUR

Sí, han leído bien. Una noticia un tanto surrealista, pero el legendario guitarra de los Rolling Stones va a editar un libro para niños a finales de año.

El libro se titula ‘Gus & Me: The Story of My Granddad and My First Guitar’ y se podrá comprar a partir del 9 de septiembre. Keith Richards firmó un contrato con la editorial Little, Brown Books for Young Readers. Keith ha escrito el texto con Barnaby Harris y Bill Shapiro, y su hija Theodora Richards ha dibujado las ilustraciones.

Keith se ha inspirado en su abuelo Theodore Augustus Dupree (conocido como Gus), que tocó en una big band de jazz, y fue el motivo por el cual su hija se llama Theodora. Va a ser la segunda vez que Richards escriba sobre su abuelo, ya lo hizo en su polémica autobiografía “Life”.

“El trato, especial trato, entre los niños y sus abuelos es único y debería ser considerado un tesoro. Esta es la historia de unos de esos mágicos momentos. ¿Puedo ser tan grande cómo lo fue mi abuelo Gus para mí?”.

Una conexión muy especial la de Keith con su abuelo, además Keith ha sido abuelo por quinta vez después de que su hija Angela diera a luz a a Otto Reed a primeros de este año.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.