Keith Richards ha pedido disculpas por decir que su compañero de banda, Mick Jagger, necesita una vasectomía – por decirlo de un modo fino-  tras haber tenido recientemente su último hijo.

Hablando sobre Mick, de 73 años, y el pequeño, y octavo, hijo del cantante de los Rolling Stones , el guitarrista dijo en una entrevista con The Wall Street Journal:

“Mick es un cachondo viejo bastardo… Es hora de que se la corten, no puedes ser padre a esa edad. ¡Pobres niños!”.

En un comunicado publicado y twitteado por su equipo, Richards se disculpó de sus comentarios y dijo:

“Lamento profundamente los comentarios que hice sobre Mick en el WSJ que estaban completamente fuera de lugar. Por supuesto, me he disculpado con él en persona”.

Resultado de imagen de keith richards mocks jagger

En otra entrevista con The Telegraph, Richards habló de la sobriedad, calificando a las drogas de hoy como “blandas”.

El guitarrista de los Stones ha dejado claro que sus únicos vicios en estos días son el café y los cigarrillos.

“Las drogas no son interesantes en estos días. Están muy institucionalizadas y son blandas. Y, en cualquier caso, ya las he probado todas”.

Keith Richards ha descrito su actual sobriedad como algo “nuevo”.

Resultado de imagen de stones uk tour 2018

Sobre la nueva gira de la banda, Richards ha declarado:

“Estamos tocando en casa, por lo que hay un cierto brillo extra. Pero siempre es un placer volver a subirte ahí, especialmente con esta banda, tío. Creo que los chicos están tocando mejor que nunca. Quizás es la experiencia, parece que somos capaces de mantener el ritmo. Tengo la suerte de trabajar con algunos de los mejores músicos de la historia. Eso nunca pasa de moda”.