KEITH RICHARDS NO PUEDE IMAGINAR QUE LOS ROLLING STONES SE RETIREN

Anuncios

The Rolling Stones announce 'Goats Head Soup' reissue, share new track

Los Rolling Stones reeditan hoy su "Goats Head Soup" ampliado y la banda ha hablado de su futuro en una nueva entrevista con Rolling Stone, en la que ha vuelto a afirmar que los Stones no se baten en retirada, que "no puede imaginar que la banda se retire alguna vez".

Keith Richards ha hablado de cómo la pandemia de coronavirus está afectando a las industrias de la música en directo y las giras, y que la banda tiene el "hábito" de continuar de gira.

"Quiero decir, eso es lo que hacemos. Y también está esa cosa entre nosotros, en plan: '¿Quién va a ser el primero en bajarse del autobús?' Tienes que ser expulsado o abandonado, ¿verdad? Así que es así. Realmente no puedo imaginarme haciendo otra cosa".

Mick Jagger vive la cuarentena en su palacio de Francia - Noticias - Cadena 3 Argentina

En la misma entrevista, Mick Jagger añade que la banda estaría abierta a la idea de tocar en shows socialmente distanciados, "si ese fuera el camino del mundo".

"Puede que toquemos para muy poca gente. Aunque tengamos la suerte de haber vendido entradas, es posible que no podamos actuar para todas a la vez".

Los Stones morirán con las botas puestas.

 

1 comentario
  1. Ubaldo dice

    Los más grandes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->