Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KEITH RICHARDS: “LOS BEATLES TENÍAN CUATRO CANTANTES, NOSOTROS SÓLO UNO”

Escucha Beatles
en Amazon Music Unlimited (ad)

Contenido exclusivo PyD

Haz Login para continuar leyendo. Si aun no eres suscriptor, ELIGE TU SUSCRIPCION para poder acceder al contenido.


Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

35 respuestas

  1. Los Beatles…y los Rolling…que competencia existía en aquellos tiempos! Pero recuerdo que cuando salía un trabajo de los Beatles todos el mundo estaba expectante..tambien es real que los apellidos de por ejemplo el bajista de Rolling..no lo registrabamos.. además Rolling cambio integrantes después de la muerte de Jones..que tampoco registrabamos sus nombres

      1. Absolutamente cierto, aunque también es verdad que Brian Jones estaba destruido por las drogas, pero echaron al genio de pésima manera, sin ningún estilo ni respeto.

    1. Sí, pero no sé qué daríamos los beatlemaniacos por tener a los fab four un poco más todos juntos como tuvieron suerte los Stones de permanecer juntos y girar tanto. Sana envidia Aguante Street fighting man… Aguante Revolution, Aguante Revolver

    2. Beatles es la banda más famosa de la historia de la música, es una verdad tan grande como el cielo. Pero, Rolling Stones es una gran banda, por favor. Respeto a tantos años de profesionalidad

    3. Beatles es la banda más famosa de la historia de la música, es una verdad tan grande como el cielo. Pero, Rolling Stones es una gran banda, por favor. Respeto a tantos años de profesionalidad

    4. Comparto el rechazo a como Jagger y Richards trataron a Brian Jones, pero por favor, decir que hasta ahi llegaron es un absurdo total. Los mejores álbumes de los Stones y los que definieron finalmente su sonido nacieron entre 1968 y 1972

  2. Los Stones aun tocan. Los Beatles murieron. Esa es la diferencia.nunca tuvieron al maestro Mick Jaeguer que canta aun mejor.

  3. Los Beatles reunieron muy buenas cualidades, con juntaban muy bien sus voces, sino individualmente cantaban bien, sonaban bien, componían buenas melodías que pegaban aunque no conocieras el idioma, triunfaron jóvenes y constituyeron un impacto visual muy fuerte cuando los jóvenes comenzaron a tener más protagonismo en la década de los sesenta, muy completos y bien asesorados por manager y productor, muy completos…

  4. Sin duda que los Beatles fueron y serán los más grandes. La diferencia es que los Stones siguieron juntos por más de 50 años hasta la muerte de uno de sus integrantes, qué fue hace poco

  5. Cada banda tiene su lugar en la historia. Ambos grupos no inventaron el rock, sin embargo creo que, los beatles lograron cambiarlo y transformaron su propia música inicial, es decir evolucionaron cada disco que producían.

  6. Efectivamente, los Stones no se pueden comparar con Los Beatles, ninguna comparación es válida cuando el verdadero parámetro es la calidad, Los Beatles se retiraron a tiempo, Los Rolling debieron haberse despedido de los escenarios hace ya algunos años, quiera Dios que no les de un infarto en pleno concierto.

  7. Simplemente Los Stones no pudieron lograr en 50 años lo que hicieron los Beatles en 8. Genios TOTALES. No solo cambiaron la música en el mundo sino también realizaron una revolución social en la juventud. TODOS querían ser THE BEATLES hasta los propios STONES en sus comienzos.

  8. Es le eterna discusión, cuando ambos grupos forman parte importante de la historia de la música.Larga vida al Rock!

  9. Genio el que quería abusar de las novias ó esposas de sus amigos? Un ser que vivía para las drogas y descargar la nota tocando? Los genios son Jagger y Richards de hecho gracias a ellos aún suenan.

  10. Los Beatles son blanco Los Rolling Stones Negro. Con los Beatles van más mujeres, con los Rolling Stones hombres. A Los Beatles los uniformaban. A Los Rolling Stones No. Cuando Los Beatles quisieron cambiar, no pudieron. Los Rolling Stones siguen.

  11. No lo puedo creer que hoy en día sigan con esa rivalidad amigos como no entendieron nada mientras jagger y compañía compartían tantos momentos con John, Harrison y Ringo tocaron , zaparon juntos mientras Pol no como siempre amargo y fue el que siempre trajo la rivalidad un soberbio toda su vida nunca entendió lo que ser unilde , fueron y serán grandes bandas las dos a su manera soy fan de los stones pero se lo bueno que fueros los 4 de Liverpool y lo que dejaron eran unos genios

  12. Los Beatles evolucionaban en cada producción, en grupo o en solitario, esa es la magia.
    Los Stones dejaron de evolucionar tras la muerte de Bryan y llevan tocando lo mismo desde entonces, además cada ves peor ejecutado tanto música como vos.
    Tocar 100 años las mismas canciones es muy fácil, pero hacerlo cada ves peor es patético.

  13. No hay punto de comparación, en 8 años cuantos reconocimientos, cuanta idolatría, los Stone en 50 anos todavía no logran ni el 10 por ciento de esos logros. ALLI esta la diferencia, inclusive lograron un OSCAR de la academia, que ninguna otra banda lo ha logrado, si.me equivoco corrijanme

  14. La verdadera competencia no era de The Beatles con los Rolling Stones o alguna otra banda, la competencia real fue entre John y Paul, siempre amigos y a la vez rivales, rivalidad que se acentuó a partir del 67 y llevo a la disolución del grupo, pero en el camino crearon un mosaico musical con excelentes canciones en un lapso relativamente corto (8 años), dejando al mundo un legado difícil de igualar hasta el día de hoy.
    Y Richards tiene razón, 4 es mayor que 1.
    Stones y Beatles por siempre 🥈🥇

    1. Fijate a cuanta gente le gusta Dylan y a cuantas The Beatles
      Hay gente q no sabe wuien es Dylan
      No hay comparacion

  15. Ellos cambiaron muchas cosas en los 60. Fueron una autentica revolucion. Los demas grupos fueron a remolque de ellos. Y, sí, cada uno de ellos tenia luz propia. Fueron unicos en su momento y para siempre. Despues han venido otros artistas verdaderamente innovadores y creativos (lease David Bowie, por ejemplo) pero los Fab Four son y seran irrepetibles.

  16. Yo soy músico desde los 7 años por ver a Los Beatles. Pero cuando de comparaciones hablamos pienso, siéntate y disfruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.