Keith Richards, Mavis Staples, Donald Fagen de Steely Dan, Lucinda Williams y Norah Jones estuvieron entre los artistas que aparecieron en el escenario para el segundo concierto benéfico anual Love Rocks NYC , que tuvo lugar el 15 de marzo en el Beacon Theater de Nueva York.

En el evento, el guitarrista de los Rolling Stones se asoció con el virtuoso Gary Clark Jr., Ivan Neville y Hi-Rhythm con Steve Jordan para ofrecer una interpretación desgarradora del exilio de Richards en el rockero de Main St. “Happy”.

Billy Gibbons, Emmylou Harris, Ziggy Marley, Warren Haynes, Ann Wilson y Trombone Shorty de ZZ Top también participaron en el evento, que recaudaba dinero para God's Love We Deliver , una organización sin fines de lucro que ofrece comidas para mantener la vida y asesoramiento sobre nutrición para personas en el área metropolitana de Nueva York que vive con una enfermedad grave .

El concierto de Love Rocks NYC, ahora en su segundo año, se destaca por sus colaboraciones únicas en el escenario, y el concierto de 2018 presenció a Mavis Staples interpretando “The Weight” de la banda junto a Fagen, Amy Helm, Marc Cohn y la banda de las estrellas.