KEITH RICHARDS HABLA DE «TALK IS CHEAP»

See the source image

Con motivo del 30 aniversario, y reedición, de su álbum «Talk Is Cheap», Keith Richards se sentó con Steve Jordan recientemente en una entrevista para Laying It Down With Steve Jordan de SiriusXM para hablar sobre la creación de su disco de debut en solitario.

Jordan coescribió y produjo el álbum y ahora ha hablado en su programa con el guitarrista de los Rolling Stones. Ambos han reflexionado sobre el proceso de composición del álbum y su legado.

El disco de 1998 se volverá a publicar en una especial caja el viernes, y Richards le dijo a Jordan que siempre ha estado seguro de que «Talk Is Cheap», quedaría y tendría una segunda vida.

See the source image

«Cuando lo hicimos, todo salió bien, y estoy totalmente satisfecho con el trabajo y todo eso, pero siempre tuve la sensación de que de alguna manera este disco iba a levantar su cabeza nuevamente», explica Richards.

«Me han sorprendido con esta presentación. Y bueno, es un muy buen disco, tío… Me hace volver a la diversión que pasamos en el momento».

La entrevista completa de Jordan a Keith Richards se emitirá a las 8 p.m. el martes en el volumen 106 de SiriusXM, canal 106. Entretanto, se pueden ver varios fragmentos de la misma.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.