El gran cumpleaños de Willie Nelson en Los Angeles contó con actuaciones de una variedad de artistas que abarcan todos los géneros, desde Kris Kristofferson hasta Snoop Dogg, Miranda Lambert, Sturgill Simpson, Neil Young y Stephen Stills. El mismo Willie tocó con Young and Stills, antes de traer al gigante del country George Strait para un par de duetos alegres, “Sing One With Willie” y el inmortal “Pancho and Lefty”.
| Escucha Keith Richards en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Pasadas las diez de la noche, al final del gran homenaje apareió el invitado más destacado del fin de semana: Keith Richards, quien sale con una chaqueta de cuero y un pañuelo y le dice a la multitud:
“Es bueno estar aquí, es bueno estar en cualquier lugar”.
Entonces, Willie y Keith se unen en una versión maravillosamente caliente de “We Had It All” de Waylon Jennings, que suena como de hace un millón de años.
Y fue extraordinariamente encantador escuchar a Richards y a Willie cantar la línea de Billy Joe Shaver “I’m going to live forever” al unísono.