KEITH RICHARDS EDITA NUEVO SINGLE, UN "TROUBLE" BASTANTE BUENO

El guitarrista y co-líder de los acaba de dar a conocer “Trouble”, el primer single de su esperado tercer trabajo en solitario, “Crosseyed Heart”, su primer Lp de estudio en 23 largos años.

Es un buen rock and roll en su estilo, con buena melodía, sin complicaciones. En la línea clásica marcada por los Stones, un primer single bastante bueno.

Richards asegura que se lo ha pasado muy bien grabando su nuevo disco. A tenor de lo escuchado en este primer adelanto, este “Trouble”, no nos extrañaría nada:

“Lo he pasado en grande haciendo este nuevo disco y trabajando con el batería Steve Jordan y el guitarrista Waddy Wachtel de nuevo. No hay nada como entrar en un estudio y no tener la menor idea de con lo que vas a salir al final”.

El nuevo LP de Keith lleva 15 canciones, y va a ser publicado el 18 de septiembre a través de Virgin EMI.

Un comunicado de prensa oficial indica que el disco ha estado inspirado en “reggae, rock, country y blues”, o sea, en lo de siempre. Pero así es Keith, fiel a la música de raíces que le han dado forma como músico. ha tratado de innovar en sus discos en solitario, no con resultados demasiado felices en muchos casos, pero en el caso de Keith, las raíces están ahí y lo normal es que no suelan fallar.

KEITH RICHARDS EDITA NUEVO SINGLE, UN "TROUBLE" BASTANTE BUENO

Además el álbum cuenta con la participación de Bobby Keys, el saxofonista de los Stones que falleció en diciembre de 2014. Probablemente se trate de algunas de las últimas canciones en las que tocó.