KEITH RICHARDS EDITA NUEVO SINGLE, UN “TROUBLE” BASTANTE BUENO

 

El guitarrista y co-líder de los Rolling Stones acaba de dar a conocer "Trouble", el primer single de su esperado tercer trabajo en solitario, "Crosseyed Heart", su primer Lp de estudio en 23 largos años.

Es un buen rock and roll en su estilo, con buena melodía, sin complicaciones. En la línea clásica marcada por los Stones, un primer single bastante bueno.

Richards asegura que se lo ha pasado muy bien grabando su nuevo disco. A tenor de lo escuchado en este primer adelanto, este "Trouble", no nos extrañaría nada:

“Lo he pasado en grande haciendo este nuevo disco y trabajando con el batería Steve Jordan y el guitarrista Waddy Wachtel de nuevo. No hay nada como entrar en un estudio y no tener la menor idea de con lo que vas a salir al final”.

 

Artículos Relacionados

ROLLING STONES: LA POLEMICA PRIMERA APARICION EN EL SHOW DE ED SULLIVAN

 

El nuevo LP de Keith lleva 15 canciones, y va a ser publicado el 18 de septiembre a través de Virgin EMI.

Un comunicado de prensa oficial indica que el disco ha estado inspirado en “reggae, rock, country y blues”, o sea, en lo de siempre. Pero así es Keith, fiel a la música de raíces que le han dado forma como músico. Mick Jagger ha tratado de innovar en sus discos en solitario, no con resultados demasiado felices en muchos casos, pero en el caso de Keith, las raíces están ahí y lo normal es que no suelan fallar.

 

 

Además el álbum cuenta con la participación de Bobby Keys, el saxofonista de los Stones que falleció en diciembre de 2014. Probablemente se trate de algunas de las últimas canciones en las que tocó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×