KEITH RICHARDS DICE QUE LOS BEATLES EN DIRECTO "NO ERAN MUY ALLÁ"

El guitarrista de los ha criticado la habilidad de los Beatles como grupo en directo. A le parece que los Beatles no eran gran cosa en vivo, por no decir que le parecían malos.

Richards se lo ha dicho a Radio Times:

“Musicalmente, los Beatles tenían un sonido precioso y grandes canciones. Pero ¿en vivo? Nunca fueron muy allá”.

Miren los vídeos y juzguen por ustedes mismos.

El guitarrista le ha explicado a la revista que disfrutó de la amistad de los Beatles, pero también ha admitido que les “excomulgó” cuando cayeron bajo la influencia del gurú espiritual Maharishi Mahesh Yogi en 1967.

“Era un puto manipulador, un mamón. Pero tenías que pensar, ¿que ha sido de los Beatles siendo los Beatles? Ellos querían a alguien más para llevárselos. Ellos no querían ser más Dios, por lo que taparon todo en el Maharishi”.

La entrevista se hizo para promocionar el nuevo documental de la BBC2 ‘Keith Richards: The Origin Of The Species’, que se proyectará a las 21:00 el sábado 23 de julio, que explora la infancia Richards creciendo en el Kent post-Segunda Guerra Mundial.

Julien Temple, autor de la película de los Sex Pistols “The Great Rock and Roll Swindle” y de “Absolute Beginners’, ha dirigido el documental.

Los Rolling Stones siguen trabajando en su primer álbum de estudio desde ‘A Bigger Bang’ de 2005. La banda ha dicho que podría ser el primer disco de versiones de su carrera.