KEITH RICHARDS DICE QUE LOS BEATLES EN DIRECTO «NO ERAN MUY ALLÁ»

KEITH RICHARDS DICE QUE LOS BEATLES EN DIRECTO "NO ERAN MUY ALLÁ"

 

El guitarrista de los ha criticado la habilidad de los Beatles como grupo en directo. A le parece que los Beatles no eran gran cosa en vivo, por no decir que le parecían malos.

Richards se lo ha dicho a Radio Times:

«Musicalmente, los Beatles tenían un sonido precioso y grandes canciones. Pero ¿en vivo? Nunca fueron muy allá».

Miren los vídeos y juzguen por ustedes mismos.

 

 

El guitarrista le ha explicado a la revista que disfrutó de la amistad de los Beatles, pero también ha admitido que les «excomulgó» cuando cayeron bajo la influencia del gurú espiritual Maharishi Mahesh Yogi en 1967.

«Era un puto manipulador, un mamón. Pero tenías que pensar, ¿que ha sido de los Beatles siendo los Beatles? Ellos querían a alguien más para llevárselos. Ellos no querían ser más Dios, por lo que taparon todo en el Maharishi».

 

 

La entrevista se hizo para promocionar el nuevo documental de la BBC2 ‘: The Origin Of The Species’, que se proyectará a las 21:00 el sábado 23 de julio, que explora la infancia Richards creciendo en el Kent post-Segunda Guerra Mundial.

Julien Temple, autor de la película de los Sex Pistols «The Great Rock and Roll Swindle» y de «Absolute Beginners’, ha dirigido el documental.

Los siguen trabajando en su primer álbum de estudio desde ‘A Bigger Bang’ de 2005. La banda ha dicho que podría ser el primer disco de versiones de su carrera.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Anónimo dice

    1

  2. Anónimo dice

    1.5

  3. Gabriel dice

    En la época de The beatles los rolling tenian menos onda que una escuadra…. Callate Keith, perteneces a un grupo de rock muy grande para hablar boludeces.

  4. Charli dice

    Toda la vida ha sido un bocazas que ha escrito algunas fantásticas canciones tocando muy mal la guitarra..toda la vida acomplejado y celoso de los Beatles.

  5. Joseson dice

    Curiosamente, Ray Davies dice que ni los Beatles ni los Stones lograron en estudio el sonido que tenían en vivo. En cambio los Kinks se preocuparon por eso y grabaron con la pared del sonido y se escucharon mucho más rasposos que los primeros.

  6. Gabriel dice

    Es curioso ver a un guitarrista mediocre y espantoso cantante como Keith Richard criticar a otros musicos. La estrategia de la maquinaria publicitaria de los Stones ha sido siempre criticar a los Beatles para intentar colocarse en una «posición opuesta» y generar una polémica patética de comparación de talentos y calidades.
    Entre los Beatles y los Stones hay decenas de artistas.

  7. jose dice

    andaaa, andaaa Keith con tu yerba…..en esos años y con la tecnología incipiente que «grupos podían cantar y tocar» igual que el disco»……nadie, aun hoy en día interpretar una canción en vivo igual al disco…hay un «abismo»…muy pocos lo pueden hacer y con «diferencias»……..NO CABE duda que su declaración…es para «promocionar» su último cd de The Rollin’ Stone.—– Ya deberían jubilarse. No hay buenas canciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.