Anuncios

KEITH RICHARDS DESEMPAQUETA LA REEDICIÓN DE “MAIN OFFENDER”

Keith Richards: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Vida (Música y cine)
Vida (Música y cine)
Richards, Keith (Author)
20,90 EUR

Keith Richards se prepara para ver reeditado con todo lujo de detalles su segundo álbum en solitario “Main Offender” de 1992, con motivo de su vigésimo aniversario. Y para ello, hace unos días ha presentado su propio video de desempaquetado de la reedición ampliada del LP.

“No está mal… te lo digo”, comenta. “Esto es lo que hago. Toco rock and roll con los mejores gatos del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keith Richards (@officialkeef)

Anuncios

El álbum se lanzó originalmente en octubre de 1992 y presenta a sus queridos X-Pensive Winos: el baterista y colaborador de mucho tiempo Steve Jordan (actual baterista de los Rolling Stones), el guitarrista Waddy Wachtel, el bajista Charley Drayton, el teclista Ivan Neville, la cantante Sarah Dash y los coristas Bernard Fowler y Babi Floyd en un álbum producido por Richards, Wachtel y Jordan.

Sobre la nueva edición explica Richards:

“Esta era la segunda vez y los Winos se estaban desarrollando, y si podía mantener a esos muchachos juntos tanto tiempo como pudiera se convertiría es una de las mejores bandas del mundo. Es una banda muy intrigante y el potencial recién comenzaba a mostrarse”.

“Si no hubiera llevado a los Winos de gira, este disco probablemente habría sido totalmente diferente de lo que es”.

“Traté de evitar tener demasiado sentido en este disco porque para mí esa ambigüedad y misterio, y un poco de provocación para hacerte pensar, es algo mucho más poderoso e importante que simplemente mover el dedo y decir: ‘Sé lo que está haciendo’. diciendo no hagas esto, haz aquello.” Si eres músico, el silencio es tu lienzo y nunca querrás llenarlo todo porque entonces lo has cubierto todo”.

“Una de las partes más interesantes de la música es donde no tocas”.

KEITH RICHARDS DESEMPAQUETA LA REEDICIÓN DE "MAIN OFFENDER"

“Main Offender” va a recibir reediciones de 30 aniversario en varios formatos el 18 de marzo con una gran cantidad de grabaciones en directo inéditas, vía BMG. Desde un solo CD o LP hasta una edición Deluxe y una edición Super Deluxe.

El punto culminante adicional es la actuación de “Winos Live in London ’92” grabada en el Town & Country Club, en Kentish Town, incluyendo favoritas de los Rolling Stones como “Gimme Shelter” y “Happy”.

La caja Super Deluxe Main Offender incluye un exclusivo estuche de coleccionista que alberga una impresión removible y numerada a mano del retrato original de la portada del álbum sin recortar. En el interior hay un libro de arte único con el álbum impreso en vinilo color humo.

La edición incluye un libro de 88 páginas con fotos nunca antes vistas, reproducciones de letras escritas a mano, ensayos reimpresos del lanzamiento del álbum y un sobre de archivo que contiene réplicas exactas de materiales promocionales y de gira del archivo de Richards.

“Main Offender” sigue a “Live at the Hollywood Palladium” de 2021 y la edición ampliada de 2019 de su primer álbum en solitario, “Talk is Cheap”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KEITH RICHARDS DESEMPAQUETA LA REEDICIÓN DE "MAIN OFFENDER"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.