KEITH RICHARDS DEJA EL ALCOHOL Y EL TABACO, ¿EL FINAL DE LOS STONES?

Resultado de imagen de keith richards

 

dijo a finales del mes pasado que los se están despidiendo de los conciertos en directo, y ahora ha admitido en una entrevista que ha dejado prácticamente el alcohol y el tabaco. Señal definitiva del final de los .

El guitarrista de la legendaria banda inglesa cumplirá 75 años la próxima semana, el 18 de diciembre, y ha revelado que ha reducido drásticamente el consumo de alcohol. Richards y los Stones se disponen a hacer la parte norteamericana de su gira «No Filter», que comenzará en Miami en abril de 2019.

Richards le ha dicho a la revista Rolling Stone que ha estado frenando su consumo de alcohol durante el último año, que ha desconectado porque se hartó de ello. Aunque reconoce que todavía se toma «una copa de vino de vez en cuando y una cerveza», ha dicho que era el momento adecuado para hacer el cambio.

«Era hora de dejar de fumar. Al igual que todas las otras cosas», ojo, que tiene 75 años.

 

KEITH RICHARDS:" PUEDE SER NUESTRA ULTIMA GIRA"

 

Su compañero de banda, Ronnie Wood, también participó en la entrevista y dijo que había notado cambios en Richards desde que redujo su consumo de alcohol.

«Es un placer trabajar con él. Mucho más suave. Él está abierto a más ideas, mientras que antes yo apretaba los dientes y decía: ‘Me va a joder por decir esto’. Ahora, él dice: ‘Eso está bien, hombre'».

«Ya no estaba funcionando, ya sabes», agregó Wood sobre el consumo de Richards.

«Creo que el Keith que solíamos conocer y amar tenía ese punto de corte donde, si se excediera un poco más, podía ser desagradable. El punto de corte se hizo cada vez más y más breve, sabes, y se dio cuenta de eso».

 

Resultado de imagen de ron wood daughters

 

«Tuve la suerte de subir al vagón cuando lo hice y estaba listo para todas las cosas que me atacaron, el cáncer y todo eso. Por suerte, todo estaba en un solo lugar y me lo quitaron. Volví a tener mi vida; tuve una segunda oportunidad y mis niñas y mi vida entera ahora están mucho mejor. Creo que Keith también está viendo ese tipo de cosas. Pasó a las cervezas por un tiempo, lo redujo lentamente, y ahora, ya sabes, buena suerte para él. Si va a continuar, estaré ahí, con todo mi apoyo».

Richards añadió que «es interesante tocar sobrio», y Wood señala:

«Ahora estamos tejiendo partes de guitarra mucho más concienzudamente. Somos mucho más conscientes de las brechas y los espacios entre ellas. Estamos en los setenta años, pero seguimos moviéndonos como si tuviéramos 40 ¿sabes?».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. chinaski dice

    Jaja estos viejos cabrones se vienen burlando de la mortalidad desde hace años

    Stones unicos e inmortales en la historia del rock

  2. Carlosplanet dice

    No sé si Richards, horroroso guitarrista, va a tocar mejor sobrio. Los dos son dos malos guitarristas. Funcionan dentro de un sonido. Para hacer tres acordes da igual como estés de pedo o de sobrio. Los solos que se los Haga Clapton o cualquier otro amigo.

    1. DAVID dice

      Decir que Ronnie es un mal guitarrista significa que has escuchado muy poco (o nada) a Faces.

  3. Eloy Boan dice

    Bien poco tiene Richard que demostrar a estas alturas. Tiene una posición que se ha ganado a pulso

  4. Vic dice

    Excelentes guitarristas estilos muy propios que los que critican no saben del instrumento ni de musica

  5. yoimismo dice

    ¿¿Un mal guitarrista Keith Richards?? JAJAJA, te creerás experto el tal Carlos Planet, pero no tienes ni zorra idea

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.