KEITH RICHARDS CONFIRMA QUE SERA UN PIRATA DEL CARIBE

    La realidad supera siempre a la ficción. Si algún día nos iban a decir que Keith Richards claudicaría para actuar en una película de Walt Disney nos hubieramos vuelto locos .Pero ha sucedido.
     Johnny Depp ha convencido a Keith Richards para que sea su padre en la tercera parte de "Piratas del Caribe" ,cuando ni siquiera se ha estrenado la segunda entrega . Depp siempre ha dicho que se basó en la imagen del guitarrista de los Rolling Stones para elaborar su personaje de Jack Sparrow.
    Keith ha hablado desde su casa de Connecticutt para los agentes periodísticos de la Disney. Ha dicho que es verdad que se cayó de un arbol ,pero que de formas necesitaba una "operación en su cabeza".
    "Pero, ¿que más da; Sólo se han perdido millones de dólares.Ya vereis como Mick los recupera" , aseguraba ,mientras advetiría que estará  el 11 de julio en el estadio milanista de San Siro en más que perfecta forma para empezar la gran gira europea.
     Richards conoció a Billy Preston ,en el estudio de grabaciópn, cuando Eric Clapton y George Harrison le produjeron al teclista su primer album en Apple. "Desde ese día ,supe que era un enorme músico y por eso casi estuvo diez años con nosotros. Es una pena su perdida".