KEITH RICHARDS CONFIRMA QUE HABRÁ DISCO DE LOS ROLLING STONES EN 2016

KEITH RICHARDS CONFIRMA QUE HABRÁ DISCO DE LOS ROLLING STONES EN 2016

 

Buenas noticias para los seguidores de los . Primero podrán disfrutar del tercer LP de estudio de – «Crosseyed Heart», que promete ser lo mejor de Keith en solitario- y ya en 2016 de un nuevo álbum del grupo madre.

Richards le ha dicho a la revista Mojo, que la intención de los Stones es apurar los conciertos en directo que les quedan en 2015, para meterse de lleno el año que viene en la grabación de ese disco de los Stones. Sería el primero en más de 10 largos años, el último fue «A Bigger Bang» de 2005, un disco mejor, por encima de su producción de estudio inmediatamente anterior.

Y aunque el guitarrista ha decidido utilizar buena parte de sus mejores canciones en su Lp en solitario, ha asegurado recientemente que tiene un buen puñado de buenas canciones en el bolsillo.

Son ya 10 años desde «A Bigger Bang», y Jagger bien podría haber acumulado un buen catálogo de canciones nuevas, que, sin duda, irán a parar a ese disco. Jagger dijo que daba prioridad a los Stones, y que si no querían sacar un nuevo LP, las publicaría él por su cuenta, también en solitario.

 

KEITH RICHARDS CONFIRMA QUE HABRÁ DISCO DE LOS ROLLING STONES EN 2016

 

En la entrevista de Richards con Mojo, ha dicho que los Stones ya comenzaron a discutir un nuevo proyecto discográfico antes de comenzar su gira «Zip Code Tour» por norteamérica.

«Sé que Mick quiere grabar de nuevo, porque lo soltó en una reunión: «Es hora de que volvamos y grabemos». Yo estaba como: ‘Estamos aquí para hablar de una gira, ¿verdad?’ Pero será interesante. A finales de año».

Así que este final de 2015 y el próximo 2016 van a ser un tiempo plenamente «Stone».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Confirman gira de los Rolling Stones por Latinoamérica, incluye México - ContactoTV

    […] Imagen: plasticosydecibelios.com […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.