KEITH RICHARDS ATACA A ADELE, RIHANNA Y BEYONCE

rolling--575x323A no le impresionan  ni muchos menos las estrellas del pop actual, como Adele , Rihanna o Beyonce,  porque recurren a otros compositores para crear sus discos de éxito.

Para Richards, carecen del talento suficiente para crear éxitos, nuevos estilos o ser ,simplemente, revolucionarias, como los grandes genios de la música.

12799379_1103667103011479_493278682340821212_n

Le ha dicho al Time Ou de Londres:

«Bueno, los grandes artistas de hoy no pueden escribir canciones por sí mismos, ¿no?». Es patético.

Y se recuerda que Adele trabajó con otros once compositores para crear los once temas de su tercer disco, ’25’, que ha sido un éxito mundial.

también critica que la música se haya convertido en un engranaje más de la industria del entretenimiento con programas como ‘Factor X’, que atrae a personas que solo «quieren ser famosas» y no tienen integridad artística.

Y añade:

«La música se mueve en círculos. Estamos en mitad de una época centrada en el negocio del entretenimiento, más fuerte que cuando acabamos con ella la última vez. ‘Factor X’ y todos esos concursos de mierda simplemente son para las personas que quieren ser famosas. Bien, si lo que quieres es ser famoso, buena suerte. Espero que aprendas a vivir con ello».

Keef_mojocover-770

Tiene más razón que un santo y ,ahora, no se trata del típico comentario obsceno del guitarrista de los Stones, que confirma que los Rolling Stones comienzan a grabar, en Londres, en el mes de abril.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.