KEITH RICHARDS ASEGURA QUE HA DEJADO DE FUMAR DESDE OCTUBRE

KEITH RICHARDS ASEGURA QUE HA DEJADO DE FUMAR DESDE OCTUBREA todos se nos ocurre se me ocurren dos cosas sobre  Keith Richards . En primer lugar, ¿cómo sigue vivo este tipo? En segundo lugar, ¿cómo puede seguir fumando? Pues, bien , con  76 años , ha dejado de  fumar por fín. 

Keith Richards hizo la gran revelación en una entrevista para  promocionar la nueva gira norteamericana de los Rolling Stones .

En declaraciones a una emisora de radio de Nueva York,  Richards dijo que no había  tocado un cigarrillo desde octubre y dijo que la decisión llegó para que pueda mantenerse activo en la música todo el tiempo que pueda.

KEITH RICHARDS ASEGURA QUE HA DEJADO DE FUMAR DESDE OCTUBRE

Cuando se le preguntó si realmente había dejado de fumar, Richards respondió:

«Hecho está . No he encendido  un c igarrillo desde el otoño pasado.Creo que tanto Mick como yo sentimos que en la última gira estábamos empezando de nuevo , por nuestro estado de salud.Debemos seguir»

En el verano pasado, el tabaquismo de Keef se había vuelto tan problemático que había comenzado a usar un «cenicero motorizado» para evitar irritar los pulmones de su compañero de banda Mick Jagger .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.