Keith Richards ha revelado  al Wall Street Journal que los Stones han pasado alrededor de tres semanas en el estudio de grabación en los últimos dos años creando el siguiente disco , el “maná promtidoi” de los Stones.

Dijo Richards.

Tenemos algunas cosas terminadas , lo cual es muy interesante. Es más difícil para nosotros escribir juntos , cuanto realmente estamos más separados  pero también tiene sus beneficios en cuanto a que tenemos  un ángulo diferente “.

Y continuó:

“Mick y yo vivimos de ese fuego entre nosotros.Me parece un desafío interesante escribir para él. No tiene sentido darle una canción que esté más allá de su alcance o con la que no se sienta cómodo. Lo que realmente me gusta es escribir una canción donde Mick diga: “Sí, claro, estoy adentro de ella”. Eso es lo que trato de hacer, porque estoy escribiendo para el cantante principal de los Rolling fucking Stones, y ese es mi trabajo, para darle un riff de que salta y dice: “Sí, sé qué hacer”. con este.'”

Richards también aprovechó la ocasión para burlarse de su compañero de toda la vida con el que tuvo una relación notoriamente conflictiva.

“Mick es un viejo bastardo. Sigue teniendo hijos, el más reciente , el octavo Es hora de que te corten “el pelo”, no puedes ser un padre en este momento. Esos niños pobres ….”

Solo un día después de que se hicieran públicas las descaradas declaraciones sobre su cantante, Richards ya ha retrocedido los comentarios.

“Lamento profundamente los comentarios que hice sobre Mick en el WSJ que estaban completamente fuera de línea”, publicó Richards en Twitter. “Por supuesto, me disculpé con él en persona”.