KEITH RICHARDS ANUNCIA SU TERCER LP EN SOLITARIO

KEITH RICHARDS ANUNCIA SU TERCER LP EN SOLITARIO

 

El guitarrista de los ha anunciado detalles del que va a ser su tercer LP en solitario. Hacía una eternidad que no sacaba un disco a su nombre.

El álbum se va a llamar «Crosseyed Heart», y es el primero que va a lanzar en 23 años. El primero fue «Talk Is Cheap» en 1988, y el segundo «Main Offender» en 1992. Ahora le llega el turno a un nuevo largo de .

«Lo he pasado en grande haciendo este nuevo disco y trabajando con el batería Steve Jordan y el guitarrista Waddy Wachtel de nuevo. No hay nada como entrar en un estudio y no tener la menor idea de con lo que vas a salir al final».

El nuevo LP de Keith lleva 15 canciones, y va a ser publicado el 18 de septiembre a través de Virgin EMI.

 

KEITH RICHARDS ANUNCIA SU TERCER LP EN SOLITARIO

 

Un comunicado de prensa oficial indica que el disco ha estado inspirado en «reggae, rock, country y blues», o sea, en lo de siempre. Pero así es Keith, fiel a la música de raíces que le han dado forma como músico. Mick Jagger ha tratado de innovar en sus discos en solitario, no con resultados demasiado felices en muchos casos. Las raíces están ahí y lo normal es que no suelan fallar.

Además el álbum cuenta con la participación de Bobby Keys, el saxofonista de los Stones que falleció en diciembre de 2014. Probablemente se trate julio. de algunas de las últimas canciones en las que tocó.

 

KEITH RICHARDS ANUNCIA SU TERCER LP EN SOLITARIO

 

El primer single se llama «Trouble» y lo va a poder escuchar todo el mundo el 17 de julio, o sea, el viernes que viene.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.