MOJO 305 – April 2019: Keith Richards Edits MOJO!

“No es frecuente que un editor esté emocionado por perder su trabajo, pero me siento honrado de entregar las riendas MOJO este mes a Keith Richards”.

Son las palabras con que el editor de MOJO Magazine cede el control de la revista para su número especial de abril al guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards. ¡Atención fans!

El editor se ha deshecho en elogios a Keith:

“Un apasionado estudioso del rock, un hombre de gran riqueza y buen gusto, ha sido un placer trabajar con él durante las últimas semanas. Como podéis imaginar, ha traído ese profundo amor y conocimiento del rock’n’roll, el blues, el reggae, el funk y mucho más a este número tan especial de nuestra revista”.

Y asegura que no podía haber puesto MOJO en manos más seguras…

See the source image

¿Y qué contiene el número especial Richards? Un artículo de Muddy Waters escrito nada menos que por Robert Gordon, otro de Norah Jones de David Fricke, artículos de Peter Tosh, Bobby Keys y The Neville Brothers.

Keith también concedió a MOJO una nueva entrevista en profundidad, en la que le cuenta a Keith Cameron todo, o casi todo, sobre su pasado salvaje, sus hábitos actuales y los planes futuros de los Stones.

John Harris vuelve a visitar Madchester ’89, y Lois Wilson cuenta la apasionante historia de cómo Dexys Midnight Runners explotaron a principios de los 80. Además de revisiones de Robert Forster, David Sylvian, Lambchop, The Comet is Coming, Curtis Mayfield, Patti Smith y Nathaniel Rateliff.

Además el número incluye el ecléctico CD “Memory Motel” con 15 canciones representativas del mundo de Keith, con Funkadelic, Dion, Patti Labelle y Gregory Isaacs, entre otras sorpresas.

See the source image

Esto es lo que ha dicho Keith sobre su “nuevo concierto”:

“Ha sido un verdadero privilegio ser el Editor invitado de MOJO, gracias a todos. Que buena idea. Realmente lo he disfrutado. ¡Buena suerte al próximo editor! Parece que he salido de la oficina en un desastre terrible. Pero fue muy divertido. Siempre me ha gustado MOJO, siempre ha sido una conversación directa con vosotros. Eso es lo que admiro. Ha sido un placer”.