KEITH RICHARD VUELVE A ASEGURAR UN NUEVO ALBUUM DE LOS ROLLING STONES

Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

KEITH RICHARD VUELVE A ASEGURAR UN NUEVO ALBUUM DE LOS ROLLING STONESMientras Keith Richards tuiteaba con  esta foto de él tocando un bajo Höfner  en el estudio , mientras probablemente estaba grabando algunas pistas, el guitarrista de los Stones vuelve a asegurar que habrá disco nuevo de los Rolling Stones. 

Y promulgaba:

«Y esta es mi expectativa para los próximos meses: tan pronto como las vacunas nos brinden algo de protección, habrá una larga fila de artistas esperando ansiosos por salir de gira nuevamente. Y eso debería corresponder a todos los niveles de cultura, no solo a la música».

Y positivamente asegura:

KEITH RICHARD VUELVE A ASEGURAR UN NUEVO ALBUUM DE LOS ROLLING STONES«Entonces, si pensamos positivamente y miramos los meses de otoño de este año, existe la posibilidad de ver a algunos o muchos de los grandes nombres del negocio de gira nuevamente. Y definitivamente cuento a los Stones en esta lista. Sin embargo, no todos pueden comer a la vez en el mismo lugar, eso no tendría sentido. Así que reconozco que todos esos gerentes comerciales y expertos en logística pasarán muchas noches sin dormir para poder cumplir esos horarios. Y los Rolling Stones jugarán un papel importante allí, ¡estoy seguro!».

Y su deseo:

«¡¡Así que esperemos superar esta pandemia y volver pronto a algún tipo de directo normal, incluida la música en directo de la mejor banda de Rock’n’Roll viviente de este planeta !!

Por cierto: gracias, Eric, por la propina !!

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.