Buscar

KEITH RESUCITA SU CONCIERTO EN EL HOLLYWOOD PALLADIUM

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

KEITH RESUCITA SU CONCIERTO EN EL HOLLYWOOD PALLADIUMEl 15 de diciembre de 1988, Keith Richards y su improvisada banda que le hizo su amigo Steve Jordan,  The X-Pensive Winos, actuaron en el Hollywood Palladium. Fue el penúltimo show, de una gira de 12 ciudades por Estados Unidos y una noche que la banda y el público nunca olvidarán. Ahora  , aquel histórico concierto se vuelve a editar con toda clase de lujos. 

Escucha Keith Richards
en Amazon Music Unlimited (ad)

KEITH RESUCITA SU CONCIERTO EN EL HOLLYWOOD PALLADIUMKeith Richards lidera a su banda de un modo apasionante a través de un clásico tras otro, incluidos sus emblemáticos temas en solitario “Take It So Hard” o “Make No Mistake”, hasta los clásicos de los Stones “Happy” y “Connection”, que era aquel gran tema perdido del álbum “Between in the buttoms”

La Caja como el formato Digital incluyen 3 canciones inéditas “Little T&A”, “You Don’t Move Me” y el éxito escrito por Lennon-McCartney “I Wanna Be Your Man”.

KEITH RESUCITA SU CONCIERTO EN EL HOLLYWOOD PALLADIUMKeith, con Steve,  habían reunido a los músicos de la banda (“The X-Pensive Winos”) a lo largo de 1987 y 1988 durante las sesiones de grabación del disco ‘Talk Is Cheap’.

Para aquella primera gira en solitario de Keith Richards, la formación estelar está compuesta por grandes  músicos , como  el guitarrista Waddy Wachtel (Everly Brothers, Fleetwood Mac, Linda Ronstandt, Stevie Nicks), el batería Steve Jordan (colaborador habitual de Keith y productor de su disco ‘Talk Is Cheap’), el bajista Charley Drayton, el teclista Ivan Neville (músico con los The Rolling Stones), la cantante Sarah Dash, y en el saxofón, el inimitable -ya fallecido- y gran colaborador de los Stones, Bobby Keys.

Anuncio

Es un testimonio de una época:

La inédita.

La versión del tema de los Beatles:

Y otra inédita:

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KEITH RESUCITA SU CONCIERTO EN EL HOLLYWOOD PALLADIUM
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.