El 15 de diciembre de 1988, Keith Richards y su improvisada banda que le hizo su amigo Steve Jordan, The X-Pensive Winos, actuaron en el Hollywood Palladium. Fue el penúltimo show, de una gira de 12 ciudades por Estados Unidos y una noche que la banda y el público nunca olvidarán. Ahora , aquel histórico concierto se vuelve a editar con toda clase de lujos.
Keith Richards: recomendaciones
Keith Richards lidera a su banda de un modo apasionante a través de un clásico tras otro, incluidos sus emblemáticos temas en solitario “Take It So Hard” o “Make No Mistake”, hasta los clásicos de los Stones “Happy” y “Connection”, que era aquel gran tema perdido del álbum “Between in the buttoms”
La Caja como el formato Digital incluyen 3 canciones inéditas “Little T&A”, “You Don’t Move Me” y el éxito escrito por Lennon-McCartney “I Wanna Be Your Man”.
Keith, con Steve, habían reunido a los músicos de la banda (“The X-Pensive Winos”) a lo largo de 1987 y 1988 durante las sesiones de grabación del disco ‘Talk Is Cheap’.
Para aquella primera gira en solitario de Keith Richards, la formación estelar está compuesta por grandes músicos , como el guitarrista Waddy Wachtel (Everly Brothers, Fleetwood Mac, Linda Ronstandt, Stevie Nicks), el batería Steve Jordan (colaborador habitual de Keith y productor de su disco ‘Talk Is Cheap’), el bajista Charley Drayton, el teclista Ivan Neville (músico con los The Rolling Stones), la cantante Sarah Dash, y en el saxofón, el inimitable -ya fallecido- y gran colaborador de los Stones, Bobby Keys.
Es un testimonio de una época:
La inédita.
La versión del tema de los Beatles:
Y otra inédita: