Buscar

Plásticos y Decibelios

KEITH MOON TENDRÁ FINALMENTE SU FILM BIOGRÁFICO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Se espera desde hace más de una década, pero, finalmente, la película biográfica sobre el baterista de The Who, Keith Moon, parece que toma forma y comenzará a rodarse este verano.

KEITH MOON: recomendaciones

Moon fue el gran y loco baterista del cuarteto entre 1964 y 1978 cuando murió de una sobredosis de Heminevrin, una droga utilizada para tratar y prevenir los síntomas de la abstinencia del alcohol.

Recordemos al gran Keith Moon!

El nuevo proyecto cinematográfico, que se llama provisionalmente “The Real Me”, igual que la canción del doble y monumental ‘Quadrophenia’, será producida por sus ex compañeros Roger Daltrey y Pete Townshend de los Who.

Según Variety, Paul Whittington (“The Crown”) está listo para dirigirla, mientras que el guion ha sido escrito por el guionista británico Jeff Pope.

La productora de “George Harrison: Living in the Material World” y el documental de Ron Howard sobre los Beatles, “Eight Days a Week: The Touring Years” va a producir el proyecto.

Anuncio

KEITH MOON TENDRÁ FINALMENTE SU FILM BIOGRÁFICO

Todavía no se ha decidido quién interpretará a Moon, aunque Daltrey dijo anteriormente que el casting deberá ser muy específico, y deberá basarse en los ojos del actor.

“Tengo que encontrar un Keith Moon. Dependerá muchísimo de los ojos del actor. El casting lo tienes que hacer completamente pensando en los ojos, porque Moon tenía unos ojos extraordinarios”, le dijo Roger a Matt Everitt de BBC 6Music en 2018.

Keith Moon's 10 Wildest Pranks - Rolling Stone

Cuando el DJ radiofónico sugirió que podía ser complicado encontrar un actor que pudiera interpretar a un músico como Moon, Daltrey respondió:

“¿Qué te hace pensar que Keith era un maldito músico? Él habría dicho: ‘¡Cómo te atreves, muchacho! ¿Un musico? ¡Soy un maldito baterista!”.

“Realmente no conocían a Keith. No sé si alguien fuera de la banda realmente llegó a conocerlo como lo hicimos nosotros. Era un grupo extraño de personas”.

Anuncio

Ciertamente, Keith Moon era mucho más que un batería, un showman, un comediante, un clown, una estrella.

Daltrey también explicó que ha pasado mucho tiempo buscando “el guión adecuado”.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KEITH MOON TENDRÁ FINALMENTE SU FILM BIOGRÁFICO
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.