Plásticos y Decibelios

KEITH FLINT : EL SUICIDO DE HACE DOS AÑOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

KEITH FLINT : EL SUICIDO DE HACE DOS AÑOS

Escucha KEITH FLINT
en Amazon Music Unlimited (ad)

Tal día como hoy, hace dos años, Keith Flint, de Prodigy, fue encontrado muerto en su mansión de Essex, después de quitarse la vida. Tenía 49 años.

Confirmando su muerte por conmoción en una declaración emocional en la página de Instragram de la banda, los miembros actuales Liam Howlett y Leeroy Thornhill revelaron que fue un suicidio.

Y esto escribieron:

“La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicidó el fin de semana. Estoamos  en shock, f ** parientes enojados, confundidos y con el corazón roto ….. “

Se cree que la esposa de Keith, DJ Mayumi Kai, estaba en Japón en el momento de su muerte. La policía y el servicio de ambulancia fueron llamados a su casa a las 8.10 am del lunes después de que alguien dio la alarma.

KEITH FLINT : EL SUICIDO DE HACE DOS AÑOS

Un portavoz de la policia:

“Nos llamaron para preocuparnos por la situación  de un hombre en una dirección en Brook Hill, North End, justo después de las 8.10 de la mañana del lunes. Fuimos allí y, tristemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en la escena. Sus familiares han sido informados.La muerte no está siendo tratada como sospechosa y se preparará un archivo para el juez de instrucción”.

Hace poco Keith una vez admitió que  tuvo una década de abuso de drogas y drogas, junto con la depresión, que puso al grupo en peligro.

KEITH FLINT : EL SUICIDO DE HACE DOS AÑOS

“Me empapé de alcohol y drogas y me inundé con eso, como una esponja. Y luego lo dije”

Sus demonios provocaron una gran repercusión con su compañero de banda Liam Howlett antes de que el manager de la banda, John Fairs, lo ayudara a deshacerse de las drogas antes de su regreso en el año  2009.

Anuncio

En los últimos años, Keith  se retiró al campo y dirigió un pub elegante en Essex hasta 2017. Él y su esposa restauraron una casa simulada por Tudor, donde él y sus seis perros abrazaron su nueva y sobria vida.

Y se refería:

“Es muy aburrido y muy poco rockero hablar sobre eso, pero me encanta mi casa”.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

KEITH FLINT : EL SUICIDO DE HACE DOS AÑOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.