KEITH FLINT DE PRODIGY DEBIA 7 MILLONES DE EUROS

KEITH FLINT DE PRODIGY DEBIA 7 MILLONES DE EUROSLas pertenencias  más valiosas  del gran Keith Flint se venderán  en una subasta para saldar  la múltiples deudas que dejó en vida el cantante de Prodigy.

Keith  debía aproximadamente siete millones de euros  en deudas e impuestos cuando murió a la edad de 49 años,  en su mansión a principios de este año.

Sus pertenencias personales, que se han dividido en 170 lotes, pueden ser conseguidas por el mejor postor , durante una subasta una subasta en noviembre.

WSPZZWY Sudadera con Capucha,Keith Flint Sudadera con Capucha con Cremallera para Hombre Unisex Sudadera con Capucha Y Estampado 3D Sudaderas con Capucha Par Apta para Deportes Informales M C
  • Composición principal de la tela: Poliéster
  • Nuestra sudadera impresa en 3D, diseño gráfico...
  • Un diseño exquisito y único atraerá mucha...
  • Adecuado para el uso diario, ocio, descanso, ropa...
  • Tecnología avanzada de impresión digital, sin...

La colección que está en juego incluye premios de música, ropa y muebles, y los artículos irán bajo el martillo de los subastadores de Cheffins Fine Art.

Hablando antes de la subasta, Martin Millard, director de la casa de subastas, dijo: «La venta está llena de artículos interesantes que dan una idea de la vida personal de Keith y resaltan la diferencia entre su personaje en el escenario y su vida privada.

KEITH FLINT DE PRODIGY DEBIA 7 MILLONES DE EUROS
«Valorar los artículos con tal procedencia es casi imposible y, por lo tanto, no publicaremos ninguna estimación previa a la venta, pero esperamos que haya muchos para atender a la mayoría de los presupuestos».

Disponibles para la compra, hay premios de música y discos de presentación de todo el mundo, que conmemoran el éxito mundial de The Prodigy.

Desde su guardarropa personal, los artículos incluyen artículos japoneses y sudaderas con capucha, camisetas y camisas.

KEITH FLINT DE PRODIGY DEBIA 7 MILLONES DE EUROS
KEITH FLINT DE PRODIGY DEBIA 7 MILLONES DE EUROS
Los muebles y las obras de arte de la casa de la estrella pasarán a subastarse martillo, incluida una cama a medida, construida con tablones de roble y acero y decorada con espinas entrelazadas, que ayudó a diseñar.

También hay piezas personalizadas de la famosa tienda londinense de la marca de muebles de diseño Jimmie Martin.

La colección de arte de Keith incluye un retrato  en su 47 cumpleaños de asiduos en su pub, la Botella de cuero en Pleshey, Essex.

KEITH FLINT DE PRODIGY DEBIA 7 MILLONES DE EUROS

Otras piezas reflejan su amor por el automovilismo, con bicicletas y supercoches en imágenes grandes.

Keith, quien una vez tomó posesión del equipo Team Traction Control del equipo de motocicletas, que ganó dos carreras TT en la Isla de Man en 2015, tenía una serie de elementos y cuero para motocicletas firmados que también se están vendiendo.

KEITH FLINT DE PRODIGY DEBIA 7 MILLONES DE EUROS

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.