KEITH FLINT, CORRIENDO HACIA LA MUERTE

See the source image

Más noticias sobre Keith Flint, cantante de The Prodigy, que ayer cometió suicidio. Se ha sabido que recientemente participó en la edición de Chelmsford de la serie semanal «Parkrun», tan sólo dos días antes de su muerte. También que había caído en una espiral de depresión a causa de la reciente separación de su matrimonio con la japonesa Mayumi Kai.

El cadáver de Flint fue hallado ayer en su casa de Essex por la policía poco después de quitarse la vida. El cantante y showman tenía 49 años.

Numerosos homenajes se sucedieron a la triste noticia, y entre ellos una fotografía que reveló que Flint acababa de lograr su mejor marca personal en el Chelmsford Central Parkrun celebrado el sábado. Hizo el recorrido en aproximadamente 21 minutos. Es muy posible que enfrentara la prueba a modo de terapia para no venirse definitivamente abajo.

Fue el periodista, autor y corredor Rob Hadgraft quien compartió la información en Twitter ayer por la tarde, con el mensaje:

«Tristes noticias sobre #KeithFlint, llegan solo dos días después de haber estado, en gran forma y espíritu, asaltando el Chelmsford Parkrun con un PB de alrededor de 21 minutos.»

Se le puede ver, en la que es posiblemente sea su última foto en vida, con camiseta sin mangas y gorro naranja.

Otra información asegura que el suicidio de Flint ha sucedido días después de que pusiera a la venta su casa de Essex, como resultado de la separación de su esposa la Dj japonesa Mayumi Kai con la que llevaba casado desde 2006.

La propia separación, unida a lo orgulloso que se sentía el cantante de su casa de Essex, pudo desencadenar el fatal desenlace. La muerte de Flint pilló a su mujer en Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=fcS0gWrBmyc

También se ha sabido que The Prodigy iban a actuar en la próxima edición del Festival de Glastonbury. Entre los que rindieron homenaje a Flint estaba la organizadora dek festival, Emily Eavis, quien dijo en las redes sociales:

«Estamos muy tristes de conocer la noticia de la muerte de Keith Flint. Ha actuado aquí muchas veces con The Prodigy y estaban reservados para 2019. Qué increíble líder».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. paul dice

    toda muerte prematura, me parece traumática e injusta. Se gastan millones en viajes a marte y en guerras vacias y estúpidas y no se investiga con más fuerza sobre todo tipo de enfermedades fatalistas y dolorosas. Nopo hay quein entienda este puto mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.