KEITH RICHARDS: SUS GUITARRISTAS FAVORITOS

¿Elegirá extraños guitarristas favoritos.? Siempre es imprevisible. Es el  momento de conocer los guitarristas  favoritos de Keith Richards.

Artículos Relacionados

KEITH RICHARDS NO PUEDE IMAGINAR QUE LOS ROLLING STONES SE RETIREN

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

CHUCK Berry sigue siendo la razón por la que Keith  Richards tomó una guitarra.

"Cuando vi a Chuck Berry  un día de verano, cuando era adolescente, lo que me sorprendió fue cómo estaba tocando  contra la corriente con un grupo de jazz. Para mí, eso es blues. Esa es la actitud y las agallas que se necesitan. Eso es lo que quería ser"

Otro miembro del panteón de guitarristas según Keef, fue el hombre con  Elvis Presley, Scotty Moore. Una figura a menudo pasada por alto peroinfluyente de tocar la guitarra. Él personificó el estilo que Richards apreciaría tanto.

A Keith recuerda a Moore después de su muerte:

“Era un tipo gentil y modesto. Le gustaba su whisky, no lo llamaban Scotty por nada. En 1996, fui a Woodstock para hacer una sesión en el estudio de Levon Helm con Levon, Scotty y el baterista de Elvis, DJ Fontana . Me he acostumbrado a tocar con mis héroes.Toqué  con Little Richard en su camerino cuando tenía 19 años"

Finalmente, Keith Richards siempre ha tenido un afecto y un aprecio especiales por el fallecido, el  gran George Harrison.

 "George era un artista pero también era un jodido artesano", concluyó Richards.

Sus favoritos:

  • Chuck Berry
  • Muddy Waters
  • Elmore James
  • B.B. King
  • Scotty Moore
  • George Harrison

¿Extraña elección?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×